APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Mié May 16, 2018 4:22 pm

Roy escribió:Calras divergencias bajistas intra, BOVE dando venta en 30'

El bove, puede ser que recorte un poco a zona de 86k... Pero yo tenia marcado como objetivo los 87.7.. Veremos si llega, con real en contra no para de subir :)

Taninga28

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taninga28 » Mié May 16, 2018 4:17 pm

Ademas,de aca en adelante,empieza el time decay...son 20 ruedas para el vencimiento.No es tanto...
Por ahora,no me gusta para la loteria...la veo sostenida hacia arriba con alambres.
Creo que,tiene que descomprimir un poco,precio,RSI,MACD que de venta unos dias,y despues a la carga barracas $20 alla iremos...
Quiza me equivoque,pero es lo que veo.

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 16, 2018 4:14 pm

La Agencia Internacional de la Energía (AIE) ,acaba de anunciar que el pronostico del impacto de la decisión de la administración
estadounidense de Donald Trump no es alentadora.

Y como ejemplo, recordó que, por culpa de las sanciones de 2012, las exportaciones de crudo de Irán cayeron en torno a 1,2
millones de barriles diarios ---cuando actualmente vende 2,4 millones de barriles-.

“En medio de la incertidumbre, es poco probable que las empresas cierren contratos para nuevas inversiones en Irán o firmen acuerdos comerciales en el largo plazo”,Opino la Agencia de la Energia-

La Agencia consideró que Venezuela y México, dos países que podrían llenar el vacuo de Teherán, no están en condiciones de hacerlo-

Venezuela sigue cayendo su produccion de barriles diarios y sus empleados estan renunciando diariamente por cientos,por falta de pagos-

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Mié May 16, 2018 3:57 pm

El Brujo escribió:Alguien pensó a cuanto se iría el Dolar si dejamos de poner esa traba? (40%tasa lebacs)

A 38 pesos en promedio 8)

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mié May 16, 2018 3:55 pm

Taninga28 escribió:Yo veo otras VIs muchachos.
La mas baja es de 29 que es la C200.
El resto,es de 30 para arriba.
No me parece un regalo igual...

yo tambien veo lo mismo...nunca es un regalo...jajaja

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Mié May 16, 2018 3:52 pm

Calras divergencias bajistas intra, BOVE dando venta en 30'

Taninga28

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taninga28 » Mié May 16, 2018 3:50 pm

Yo veo otras VIs muchachos.
La mas baja es de 29 que es la C200.
El resto,es de 30 para arriba.
No me parece un regalo igual...
Adjuntos
VIs.jpg
VIs.jpg (155.85 KiB) Visto 770 veces

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mié May 16, 2018 3:39 pm

Alguien pensó a cuanto se iría el Dolar si dejamos de poner esa traba? (40%tasa lebacs)

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 16, 2018 3:30 pm

MSCI ADVIERTE QUE ARGENTINA no debe poner trabas cambiarias si quiere ser Emergente.
O sea lo que todos sabemos. :100:
Los $25 son una fantasia de Dysney-


Otra cosa ,la situacion en Venezuela es ya dramatica,aqui voy a hablar sobre el problema del petroleo,no sobre la situcion del habitante,que ya sabemos que esta sufriendo-
Se acuerdan de la fragata Libertad que la estaban reteniendo si Argentina no abonaba deudas-
Bueno ahora Estan embargando los cargamentos de petroleo de Venezuela por incumplimiento de pagos-
Varios buques petroleros empleados por PDVSA fueron incautados por las autoridades locales por incumplimientos anteriores
en el pago de deudas.
Pero ahora una nueva ronda de reclamos presentados por contratistas de la petrolera estatal podría impedir exportaciones.
Venezuela tiene enormes deudas sin poder hacer frente a ellas ,pagos de deuda a bonistas ect, mientras también debe hacer frente a otros casos de arbitraje después de las nacionalizaciones.

Ya Conoco tomo posecion de las instalaciones y bienes de la estatal Petróleos de Venezuela en Curazao y otras islas del Caribe por parte de ConocoPhilips. Las acciones tienen lugar tras un multimillonario arbitraje contra PDVSA.

Desde Houston. ConocoPhillips afirma que no está cerca de recuperar US$2.000 millones que le otorgó un laudo arbitral en un caso contra la estatal venezolana PDVSA, acaba de decir el presidente ejecutivo de la petrolera estadounidense.

Conoco obtuvo órdenes judiciales que le permiten apropiarse de activos de PDVSA en un esfuerzo por cobrar el dinero por la nacionalización en 2007 de activos de la compañía, cuando era presidente en Venezuela el fallecido Hugo Chávez.

"No estamos cerca de los US$2.000 millones, pero con el tiempo esperamos poder recuperarlos", dijo Ryan Lance, en la reunión anual de accionistas de la compañía en Houston. "Estamos tratando de ver dónde están todos los activos".

La petrolera estadounidense confiscó esta semana productos pertenecientes a la petrolera estatal venezolana desde la refinería Isla que opera en Curazao.

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Mié May 16, 2018 3:28 pm

:respeto: Genios

8)

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Mié May 16, 2018 3:26 pm

billyto escribió:a mi me da 20% de VI pero igual muy baja, VH 56%

me parece que en un rato se desboca nuestra amiga la pebeta y esos call van arder

billyto
Mensajes: 863
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor billyto » Mié May 16, 2018 3:20 pm

Swap escribió:Regalan las bases, la C200 esta con VI de 0% (si, cero %)...

a mi me da 20% de VI pero igual muy baja, VH 56%

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Mié May 16, 2018 3:13 pm

neofito escribió:Se resiste a caer, entonces ... 8)

Regalan las bases, la C200 esta con VI de 0% (si, cero %)...

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 16, 2018 2:43 pm

Una imagen vale mas que mil palabras-
Con las ultimas noticias que llegan del Exterior ya Europa de hace eco de ellas-

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mié May 16, 2018 2:39 pm

lobo escribió:si el banco central de brasil se decide a intervenir con un poco más de firmeza ... la tenemos en 17,5

no hay caso ..... 3,69

:golpe:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 655 invitados