COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
abeja_fenix
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Dom Ene 21, 2024 6:36 pm

ElcuervoRT escribió: opino que un 160% anual con una inflación que no será menor al 220% sería un fracaso

bueno quiere decir que ña esperas mas arriba entonces, gracias

Traigo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Traigo » Dom Ene 21, 2024 6:08 pm

Un muy buen negocio ,en estos últimos dos años fue comprar acciones que pagan dividendo y tratar de que su precio estuviera cerca del piso ( siempre imaginario ) ya que mi objetivo no era ganar dinero (por el momento) sino acumular nominales
Y bueno con una Bolsa favorable ( para todos ) me encontré de repente con buenas ganancias en acciones y dinero
Creo que en casi todas las plazas a través de estos últimos años se revalorisaron ya que gran parte están cotizando por arriba de los $ 1000 p/ m n
Ahora bien la inflación que por estos días corre al casi al 1 % diario empuja a actualizar los precios
Es llamativo que COMERCIAL no solo venga lateralizando en pesos,sino BAJANDO en dólar, y que el Ingeniero NOEL no aproveche esta circunstancias para recomprar acciones a precios vil....
En los últimos dos días cambiaron de mano 9 millones de acciones aprx ,algo está indicando
Los sectores más favorecidos en los últimos meses fueron energía y agroalimentos
y COMERCIAL que participa en ambos , ni se entero
En energía participa en la exploración, explotación,transporte y venta de gas y derivados del petróleo ... ¿ ... Y ... ?????
ni noticia para el precio
Al final CAIPIRIA HARLEY .. tiene mucho de razón
Ya no se puede comparar con un Bon o bom ( buen bombom ) cuyo precio por unidad está en $ 350 ... ni con un alfajor Havanna.. $ 1250 .... ¿ saben cuanto me costo un caramelo ?....$ 80 pesos por unidad .....
EL PRECIO DE COMERCIAL ES INSOLITO
Retomando decía que compro cuando pagan dividendo en precios cerca del piso
COMERCIAL ESTA EN EL PISO
Una acción al precio de una opción
Así que aquí estoy tratando de hacer un buen negocio a futuro ,tomando ganancias en las que me subieron y traerlas a la empresa que supo ser de las más importantes junto a Acindar ,Perez Compang ,Alpargatas ,etc

ElcuervoRT
Mensajes: 539
Registrado: Lun Oct 06, 2014 4:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ElcuervoRT » Dom Ene 21, 2024 5:59 pm

abeja_fenix escribió: hola futuro, ves razonable un 200 para fin de año por aca?

opino que un 160% anual con una inflación que no será menor al 220% sería un fracaso

abeja_fenix
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Dom Ene 21, 2024 2:31 pm

Hayfuturo escribió: Nos están dando la oportunidad de comprar baratito!! Aprovechemos porque cuando...

hola futuro, ves razonable un 200 para fin de año por aca?

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Sab Ene 20, 2024 7:23 pm

Nos están dando la oportunidad de comprar baratito!! Aprovechemos porque cuando...

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Vie Ene 19, 2024 5:13 pm

Este año:
BHIP hizo x2
CGPA hizo x3
y COME se hizo x Onga
Buen finde!
abrazo
salva y P + J + F :wink:

trenquelauquen
Mensajes: 316
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Vie Ene 19, 2024 2:34 pm

Cortó cupón! Festejan los payasos
Adjuntos
Screenshot_20240119-143226.png
Screenshot_20240119-143226.png (634.43 KiB) Visto 2114 veces

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Vie Ene 19, 2024 1:20 pm

en esta plaza de entrada te la suben 2% y a partir de ahí empiezan a dar para abajo todo el día
Ojo...muy manejada y con el "ingeniero" que tiene toneladas
abrazo
salva y P + J + F :wink:

valentirosarino
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valentirosarino » Vie Ene 19, 2024 12:19 pm

Buen día para todos, 91 palos de volumen a las 12.15 horas me gusta la velocidad de marcha que lleva Comercial, veremos, despacito también se llega a todos lados.

Saludos

Valentín.

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 19, 2024 11:10 am

Hoy se cumple una semana Nardo, yo no tengo la culpa de tener el timing invertido al tuyo. :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 19, 2024 11:00 am

El Calificador escribió: Despues de vender en 91 y pasar todo a bancos espero las próximas semanas para volver por aca, tengo un objetivo un poco ambicioso que son los 74/77, parece lejano pero bueno, ya veremos que deparan las próximas ruedas.

No se puede estar en la misa y en la procesión a la vez, ojalá siga subiendo para los que están comprados, pero bueno, ese es mi target, dependerá de si el CCL achica, en ese caso es factible que se acerque a esos precios.
Como también seguir rumbo a los 100, dependerá de motoneta, una señal que nunca falla

Ajajajajajaja,, de los creadores de "COmpre en minimos y vendi en maximos" ahora llega el "Espero que baje pero tambien puede subir" que rico el Bon O Bon ,,, viene subiendo 30/40% en promedio mensual,, inflacion mata cometero y si la infla es en dolares como esta sucediendo,, peor ,,, una pregunta,,, en La Rioja Come va a cotizar en CHACHOS ????? :lol: :lol: :lol: cada vez me divierto mas aca :lol:

redtoro
Mensajes: 777
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor redtoro » Vie Ene 19, 2024 10:51 am

El Calificador escribió: Despues de vender en 91 y pasar todo a bancos espero las próximas semanas para volver por aca, tengo un objetivo un poco ambicioso que son los 74/77, parece lejano pero bueno, ya veremos que deparan las próximas ruedas.

No se puede estar en la misa y en la procesión a la vez, ojalá siga subiendo para los que están comprados, pero bueno, ese es mi target, dependerá de si el CCL achica, en ese caso es factible que se acerque a esos precios.
Como también seguir rumbo a los 100, dependerá de motoneta, una señal que nunca falla :mrgreen:

Mi indicador infalible es leer la palabra bon o bon
Hasta ahora no me falló nunca

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 19, 2024 10:21 am

Despues de vender en 91 y pasar todo a bancos espero las próximas semanas para volver por aca, tengo un objetivo un poco ambicioso que son los 74/77, parece lejano pero bueno, ya veremos que deparan las próximas ruedas.

No se puede estar en la misa y en la procesión a la vez, ojalá siga subiendo para los que están comprados, pero bueno, ese es mi target, dependerá de si el CCL achica, en ese caso es factible que se acerque a esos precios.
Como también seguir rumbo a los 100, dependerá de motoneta, una señal que nunca falla :mrgreen:

latino curtido
Mensajes: 1278
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Vie Ene 19, 2024 12:39 am

CAIPIRA HARLEY escribió: 625 palos,, te taparon de ladrillos Colorete :lol: :lol: :lol:
[/quot
Pero Papanata no sabes que se ejerció 52 Octubre y que vale 90 mangos hoy, sos pelo.tudo en Come? o tu compulsión por demostrarlo hace que te pasees por todos los foros?.


elsalmon_9
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Ene 18, 2024 7:29 pm

Traigo escribió: Calma radicales .... todo pasa ( Grondona )
Hoy pude seguir la última hora de la rueda ..... enfocado en dos acciones una el Banco Hipotecario.. del cual tome ganancia y pasar a COMERCIAL
Especialmente la última 1/2 hora fue electrisante un importante cambio de mano, que avisora nuevas energías y tal ves un fuerte impulso al papel
Ya no interesa ninguna noticia, si gana o pierde si compra más empresas o vende
Ahora esta visiblemente atrasada con respecto a cualquier otra cotizante
Con una inflación del 1 % diario, al menos deveria acompañar al resto de las acciones
Me gusto el cierre ,veremos la semanas por venir

Concuerdo estimado, en cuanto salga el cuatrimestral (falta hasta los primeros dias de marzo) con la actualizacion del TC volcado a las valuaciones explota igual que otras que estan algo dormidas del lider todavia en moneda dura. Pero es buen numero para ir entrando y promediar precio porque no va a quedarse quieta esperando :2229: :2224:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Junma, kechi, lehmanbrothers, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 973 invitados