boquita escribió: ↑ Claro entiendooo, venimos de una administracion previa FABULOSA! Donde se aniquilaron 25000 PYMES, y se pidieron inconstitucionalmente 60 mil millones de dolares que en menos de 4 años desaparecieron del mapa.No se vio un solo penique de esa guita en la economía REAL...PERO SI EN LAS EMPRESAS OFF SHORE DE PANAMA Y EN LOS BOLSILLOS DE LOS GARCAS QUE UTILIZANDO ESE PRESTAMO DEL FONDO HICIERON LA BICICLETA FINANCIERA MAS REDITUABLE DEL MUNDO EN TAN POCO TIEMPO, PARA UNOS POCOS Y FUNDIENDO EL PAIS..Y despues hablan de ....ya sabemos lo que pasa con este gobierno con las energeticas! JAJAJAJAJAJAAJ QUE QUERES??? QUE CON EL PAIS QUEBRADO QUE DEJO ESE H DE P Y LA PANDEMIA QUE SOBREVINO, QUE SE AUMENTEN LAS TARIFAS A VALOR DOLAR CUANDO LA GENTE NO PUEDE SIQUIERA PAGAR EL ALQUILER???
eso es para actualidad y politica boquita
aca hablamos de ceco , que dicho sea de paso me encargue 2 años d darle a macri en ese topico y nunca te vi apoyarme en mis dichos , cuando los trolls de marquitos me daban con un caño y me tildaban de Viudita K , ahora hablemos del presente