EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Ya lo había dicho que el balance venía muy mal, ahora estamos para el cachetazo.
En este contexto salvense quien pueda.
Ahora viendo a todos los presidentes del mundo como se arrastran por unos pesos, dólares, yenes, rublos, y que todavía no saben que pasó; me quedo con la Kristi.
En este contexto salvense quien pueda.
Ahora viendo a todos los presidentes del mundo como se arrastran por unos pesos, dólares, yenes, rublos, y que todavía no saben que pasó; me quedo con la Kristi.
Quien administra esto? Frankestein? Por las dudas que aparezca el lobbista que pide tarifas altas para el ciudadano, tengo CEPU que esta en el mismo pais, en el mismo sector y gana plata. Claro, esta bien administrada.
un mango con 20 es el objetivo
Yo comento nomas: Cuidado con los "falsos rebotes" porque van a empomar mal. En algunos topics de otros pelpas leo que "quieren llevarse todo" en calls y en este momento es SUICIDA
Yo me volvi a vender en ggal ( esta vez en la 5.73 AGO tambien va a cero) 3 luquitas y media nomas, pero suma ¡ ¡ ( ya estoy llegando al borde de la garantia)
Saludos
Yo comento nomas: Cuidado con los "falsos rebotes" porque van a empomar mal. En algunos topics de otros pelpas leo que "quieren llevarse todo" en calls y en este momento es SUICIDA
Yo me volvi a vender en ggal ( esta vez en la 5.73 AGO tambien va a cero) 3 luquitas y media nomas, pero suma ¡ ¡ ( ya estoy llegando al borde de la garantia)
Saludos
Yo compre EDN despues de la crisis en 0,66$ mira si tiene para bajar!!![/quote]
Para mi si nada cambia pronto se viene una nueva crisis, en el 2009 se hablaba de que la crisis era de la forma "W", hoy no veo que eso sea muy descabellado, de ser asi, esperenla a los valores de esos tiempos, .66 ctvs ?? exagerado ??
el tiempo lo dira ...
Para mi si nada cambia pronto se viene una nueva crisis, en el 2009 se hablaba de que la crisis era de la forma "W", hoy no veo que eso sea muy descabellado, de ser asi, esperenla a los valores de esos tiempos, .66 ctvs ?? exagerado ??
el tiempo lo dira ...
y sigue bajando es una locura
que mal la estoy pasando..no me lo esperaba 10 
magui31 escribió:y ahora
...el viernes tambien estaban interesantes....mañana puede un rebotin pero si no hay cirugia mayor..maaamaaaa!!!
Salteño escribió:Hasta los huevos!! Esta sangría no se para con una curita! Me parece que este descenso recién comienza, ojala me equivoque.
Yo compre EDN despues de la crisis en 0,66$ mira si tiene para bajar!!!
Salteño escribió:Mejor compra ladrillos, hace rato que la sigo y tb me clave!! Va es mi sugerencia, aclaro pq el horno no esta para bollos y todo el mundo se calienta.
mira q los ladrillos estan entre un 50% y un 100% arriba del valor del 1 a 1.
Soy martillero hace 25 años, cualquier lio con la soja o con el dolar y te quiero ver.
Quedaron todos los papeles lindos para comprar PBR 159 EDN 1,90 TECO 19,85

Salteño escribió:Mejor compra ladrillos, hace rato que la sigo y tb me clave!! Va es mi sugerencia, aclaro pq el horno no esta para bollos y todo el mundo se calienta.
gracias por tu opinion
Mejor compra ladrillos, hace rato que la sigo y tb me clave!! Va es mi sugerencia, aclaro pq el horno no esta para bollos y todo el mundo se calienta.