EDN Edenor
Re: EDN Edenor
MAÑANA REBOTA A 1,85/1,90

Acá esperar buenos balances es como esperar a Oggi Junco a la salida de un cabarute
Con que escusa van a pedir tarifas si igual ganan guita.
Igual si gana o no a mi no me importa.
Sí me importa el doji que metió el adr
Lo siento papu pero me parece que para 1,20 vas a tener que esperar
Con que escusa van a pedir tarifas si igual ganan guita.
Igual si gana o no a mi no me importa.
Sí me importa el doji que metió el adr
Lo siento papu pero me parece que para 1,20 vas a tener que esperar
-
Shakespeare
Bastante bueno el balance para lo que es el contexto, acabo de pegarle una ojeada. Operativamente sufre pero la pilotea. Las pérdidas son técnicas, dibujitos contables.
-
Shakespeare
Es probable que así sea. Ya me habían comentado al menos hace 1 semana un amigo que el balance de Edn venía mal. No me sorprendió para nada, tarifa congelada y costos que no paran de crecer, es todo muy lógico.
-
Bullish One
Pampa tiene a Edenor y seguramente se va a ver afectada por este mal balance.
-
Shakespeare
No debe, pero puede. Yo ayer llevé algo de Pampa, cuyo balance no creo que traiga nada bueno. Esto es expectativa y paciencia, nada más.
exacto,pero puede valer un pasaje de colectivo ,casi?[/quote]
exacto,pero puede valer un pasaje de colectivo ,casi?[/quote]
Shakespeare escribió:El balance es irrelevante, excepto si se lo mira y analiza con una Lupa. El papel sigue siendo expectativa, el que paga buscando realidades inmediatas se equivoca. Ya se mandó un rally de más del 100% sin tarifas y las ganancias del balance eran por la recompra de deuda bajo la par.
otro forista al que respeto
Bullish One escribió:Se sabia que los numeros iban a ser espantosos.
hola usted es uno de las tantos foristas que le presto mucha atencion.
mi problema son unos calls que tengo en la 1.60 agos,tengo miedo a no poder ejercerlos.
hoy lleve algo ,si baja no tengo problemas en mantenerlos..
en mi opinion tiene que haber una suba de tarifa en poco tiempo,el sistema electrico en la grandes cuidades si no hay reinversion explota ,no paran de hacer edificios ,hay cero mantenimientos ,si no ganan plata dificil ..
tambien esta el rumor que pampa andaria tras los pasos de esta ...usted que sabe de eso?
Shakespeare escribió:El balance es irrelevante, excepto si se lo mira y analiza con una Lupa. El papel sigue siendo expectativa, el que paga buscando realidades inmediatas se equivoca. Ya se mandó un rally de más del 100% sin tarifas y las ganancias del balance eran por la recompra de deuda bajo la par.
exacto,pero puede valer un pasaje de colectivo ,casi?
-
Shakespeare
El balance es irrelevante, excepto si se lo mira y analiza con una Lupa. El papel sigue siendo expectativa, el que paga buscando realidades inmediatas se equivoca. Ya se mandó un rally de más del 100% sin tarifas y las ganancias del balance eran por la recompra de deuda bajo la par.
Bullish One escribió:Se sabia que los numeros iban a ser espantosos.
si,lo sabiamos,pero confio que si no aparece,españa,grecia,irlanda,siria,un terremoto,inglaterra va a subir
-
Bullish One
Se sabia que los numeros iban a ser espantosos.
no se corto ,desaparece