La construcción cae 19,2% en octubre
La actividad de la construcción profundizó su baja en octubre, al desplomarse un 19,2% respecto de igual mes de 2015, según indicó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Dura la recesión.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:antes amigo, el momento de comprar es ahora, o vas a esperar los 20,00 que para vos vale, el año que viene mete todos trimestrales positivos y a cuanto te crees que la vas a comprar, seguí en mirgor nomas que venís bien, ya debe valer 2000, 00 mas o menos con todos los drivers positivos que tiene
ConPermiso escribió:Me preguntaba Nabio ( un impresentable, que escribe idioteces forreando a los comprados en el foro de Mirg , (bajo el nick de Fabio ), como veía a JMIN.
El escenario de JMIN es bastante complicado. La recesión mató a la obra privada. La gente no agranda el rancho y no consume cemento. Y la obra pública, la otra gran consumidora, sigue parada hasta que la inflación baje.
Quizás para 2018 JMIN pueda aumentar su producción y ganar algún mango más. El problema es que el precio actual ya lo tiene incorporado. Hay dos años de baja mezclada con lateralizacion por delante.
ConPermiso escribió:Me preguntaba Nabio ( un impresentable, que escribe idioteces forreando a los comprados en el foro de Mirg , (bajo el nick de Fabio ), como veía a JMIN.
El escenario de JMIN es bastante complicado. La recesión mató a la obra privada. La gente no agranda el rancho y no consume cemento. Y la obra pública, la otra gran consumidora, sigue parada hasta que la inflación baje.
Quizás para 2018 JMIN pueda aumentar su producción y ganar algún mango más. El problema es que el precio actual ya lo tiene incorporado. Hay dos años de baja mezclada con lateralizacion por delante.
lokomarko escribió:jajajajajaja vos sabes que al menos 4 veces en este año lamente no haber tenido el 100% aca!!!!
siempre tengo mas o menos un 35/45 ... pero te juro que no me animo a mas.....
muchas veces no compre mas por que el volumen no da
seguramente te va a salir mas que bien
Eze escribió:Esperemos que tengas razón. A mi me gusta mucho el papel, tanto que tengo el 100% acá
Eze escribió:Me llama mucho la atención el volumen de hoy... Será que liquidaron algún caucionado, y lo estuvieron esperando varias ruedas lateral??? alguien tiene alguna info o apreciación...
Einlazer84 escribió:Pequeño detalle en ningun lugar dice que el cemento se comprara a JMIN
Si lo compran a otro proveedor o lo importan por 2 mangos con 50 de China???????????????
O mas realista, si hacen todo con Durlock???????????????????????????
lokomarko escribió:soy de cordoba asi que me voy hasta holcim a avisarles que ya esta aprobado el presupuesto para obra publica....... por que parece que no leen los diarios
lobo escribió:Con amplia mayoría, el Senado convirtió en ley el Presupuesto 2017
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, davinci, EL REY, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Onore, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 586 invitados