Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Ventarrón » Mar Ene 13, 2015 8:45 pm

LucasDobro escribió:Buenas tardes a todos. Alguien podría pasarme data de donde estudiar AT? Aclaro que soy novaton y me gustaria empezar con alguna capacitación.
Gracias de antemano!

Hola Lucas! La verdad, ni idea... yo trato de aprender por mi cuenta, porque siempre hago eso con todo. No por ser "autodidacta" sino más que nada por ratón. :mrgreen:

Te recomiendo que mientras averiguas donde estudiar, trates de conseguir un libro que se llama "vivir del trading" de Alexander Elder. Yo ahora no lo tengo pero en este mismo foro, si lo buscas, tiene que estar. Yo lo saqué de acá hace mucho tiempo.
Otro es "análisis técnico de los mercados financieros" de JJ Murphy.
Pero a mi me gusta mucho más el primero... es especial. Lo escribió un psiquiatra-trader.

Suerte!

new zealander
Mensajes: 278
Registrado: Mié May 11, 2011 7:42 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor new zealander » Mar Ene 13, 2015 8:36 pm

"Joacoisback"]con el gran FEDIO

Grande no , fat que es diferente ............

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Joacoisback » Mar Ene 13, 2015 3:39 pm

con el gran FEDIO

LucasDobro
Mensajes: 48
Registrado: Vie Sep 05, 2014 12:41 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor LucasDobro » Mar Ene 13, 2015 3:28 pm

Buenas tardes a todos. Alguien podría pasarme data de donde estudiar AT? Aclaro que soy novaton y me gustaria empezar con alguna capacitación.
Gracias de antemano!

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Ventarrón » Mar Ene 13, 2015 11:35 am

No es que desaparecen.... despues de Octubre y tras la asuncion de Vanosi el volumen del merval decrecio considerablemente.

igual te recomiendo que realices esas conusltas en el otro barrio, que te van a responder tambien :mrgreen:


:lol: Dios mío! No puedo creer que eso sea el volúmen real...
Gracias estimado! Y seguiré su consejo... No me dí cuenta! Pido disculpas a el señor Rava!

Saludos y muchas gracias!

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor cangu_4 » Mar Ene 13, 2015 10:36 am

ivanperiz escribió:
Una pregunta: Por qué desaparecen las barras de volúmen a partir de octubre de 2014 en los gráficos? Muchas gracias!!

No es que desaparecen.... despues de Octubre y tras la asuncion de Vanosi el volumen del merval decrecio considerablemente.

igual te recomiendo que realices esas conusltas en el otro barrio, que te van a responder tambien :mrgreen:

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Ventarrón » Mar Ene 13, 2015 10:17 am

ivanperiz escribió:Gente, mil gracias! Justo estaba tratando de encontrar algun sitio donde ver los gráficos argentos y me re ayudaron!
Un abrazo! :respeto:

Una pregunta: Por qué desaparecen las barras de volúmen a partir de octubre de 2014 en los gráficos? Muchas gracias!!

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Ventarrón » Mar Ene 13, 2015 10:11 am

Gente, mil gracias! Justo estaba tratando de encontrar algun sitio donde ver los gráficos argentos y me re ayudaron!
Un abrazo! :respeto:

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor cangu_4 » Mar Ene 13, 2015 10:03 am

AlanT escribió: Si, soy yo, ahí reviso... muchas gracias!

Pagina principal... arriba a la derecha :mrgreen:

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor AlanT » Mar Ene 13, 2015 9:42 am

cangu_4 escribió:En un foro vecino podes utilizarlo

pablomiguel escribió: Es como dice cangu AlanT. En la lista de usuarios de ese foro te veo registrado (o al menos hay un AlanT). Te acabo de mandar un mensaje privado por allí.

Saludos
Pablo

Si, soy yo, ahí reviso... muchas gracias!

pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor pablomiguel » Mar Ene 13, 2015 8:49 am

AlanT escribió:Ah, yo igual, me encanta tradingview, tiene un diseño muy interesante y fluido, una pena que todavía no dé acceso a los papeles del merval (bah, o al menos yo no encontré como hacerlo!). Hoy me puse a probar otro (http://www.freestockcharts.com/), lo mecionó el zorro en el foro de apbr, está también interesante pero usa silverlight por lo que también cuesta hacerlo correr bajo linux (para que funcione uso la versión de windows bajo wine, con el paquete pipelight).

cangu_4 escribió:En un foro vecino podes utilizarlo

Es como dice cangu AlanT. En la lista de usuarios de ese foro te veo registrado (o al menos hay un AlanT). Te acabo de mandar un mensaje privado por allí.

Saludos
Pablo

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor cangu_4 » Lun Ene 12, 2015 11:52 pm

En un foro vecino podes utilizarlo

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor AlanT » Lun Ene 12, 2015 11:34 pm

zorro escribió:Alan T el otro día un forista me paso como ver lo del merval e tradingview.

Se puede postear acá? Estoy muy interesado en saber cómo hacerlo...

Bruno24
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 07, 2012 1:22 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Bruno24 » Lun Ene 12, 2015 11:03 pm

Gracias Zorro ahí los recibí . Estoy obligado a preguntarte cual es tu libro preferido de la lista o Tu top 3. Gracias nuevamente!

Bruno24
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 07, 2012 1:22 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Bruno24 » Lun Ene 12, 2015 10:50 pm

Hola Zorro la verdad me vendría bárbaro si me pasas en pdf ese libro de Stein.. No se si esta permitido pasar mail por acá pero igual te dejo el mio. Gracias... (b_camisassa@hotmail.com)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ciro, davinci, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hordij, Madero, montalbano, Semrush [Bot] y 1037 invitados