TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Dom Mar 03, 2013 10:34 pm

moonraker escribió:no hay mejor alfajor que CAPITAN DEL ESPACIO, de Quilmes para el mundo.

verdolaga escribió: En vez de hablar de crecimiento hablamos de los holdouts. Y ahora de alfajores... bué.
Probé los Capitan del Espacio y no son nada especial. No hay con qué darle al Cachafaz. Tienen ese gustito a Havanna de otras épocas.

No hay caso, quién no moldeó un exquisito paladar con Capitán del Espacio desde la primaria en alguna escuela de la zona sur se pierde una de las grandes maravillas de la vida...
:wink:

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 03, 2013 10:25 pm

Un juicio que el viejo ese se lo tomó muy personal. Solo hay que leer el fallo completito para darse cuenta que el viejo está podrido de Argentina. Pero volvió el Ramiro de otros tiempos: ese que habla por hablar.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Dom Mar 03, 2013 10:01 pm

atrevido escribió:Bruno hace una critica de la Ley Cerrojo por twitter :117:
Twitter ahora , hace minutos... :cool2: Este dialogo es real, lo que cambia es q aqui puse mi nic.

eugeniobrunolaw ‏@eugeniobrunolaw@HernanLorenzino

Lo que ha llevado a la violacion de pari passu fue la LC. Si sus terminos se hubieran incluido en los bonos no pasaba nada
Abrir

27 min atrevido@eugeniobrunolaw @HernanLorenzino la LC tambien fue causa del 93% de adhesion ya que ..si no entrabas , quedabas afuera.Fue necesaria .Fue
Abrir

14 min eugeniobrunolaw ‏@eugeniobrunolaw
@atrevido@HernanLorenzino No fue necesaria. Sus terminos se tendrian que haber incluido en los bonos y tenia el mismo efecto.

10 min atrevido@eugeniobrunolaw @HernanLorenzino Lo que enfurece a Griesa es que el gob no quiera pagar nada.El es el q logra el cambio conceptual del gob
Abrir

8 min atrevido@ @eugeniobrunolaw @HernanLorenzino Yo creo que los jueces de eeuu estan esperando la formula de pago arg hace mucho tiempo

Terminos como "lo que enfurece a Griesa" están fuera de lugar. Un juez se encarga de aplicar e interpretar leyes, no de opinar en términos personales. No se enfurece, ni se encariña con las causas, no es un "opinologo". Es un profesional haciendo su trabajo.

Terminos como "se canso", "le cayó mal tal o cual cosa", etc. están fuera de lugar. esto no es una cuestión personal, ES UN JUICIO!

boquita

Mensajepor boquita » Dom Mar 03, 2013 9:57 pm

los Havanna son los mejores, para mi, y tb hay unos santafecinos que son mortales
de hojaldre...Me gustan los de dulce de leche
:2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 03, 2013 9:50 pm

moonraker escribió:los guaymallen los remarca al 100%, bien nac &pop.

Me dicen por la cucaracha, que mañana remarcan pepitos al 100 % pero me parecen caros (tendrían rendimiento 25%). :roll:

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Mar 03, 2013 9:42 pm

los guaymallen los remarca al 100%, bien nac &pop.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Mar 03, 2013 9:42 pm

moonraker escribió:no hay mejor alfajor que CAPITAN DEL ESPACIO, de Quilmes para el mundo.

En vez de hablar de crecimiento hablamos de los holdouts. Y ahora de alfajores... bué.
Probé los Capitan del Espacio y no son nada especial. No hay con qué darle al Cachafaz. Tienen ese gustito a Havanna de otras épocas.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Mar 03, 2013 9:42 pm

dice en el twitter (es público) profesor jorgeb, es usted? de ser, la b de que es?

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Mar 03, 2013 9:36 pm

no hay mejor alfajor que CAPITAN DEL ESPACIO, de Quilmes para el mundo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 03, 2013 9:23 pm

Bruno hace una critica de la Ley Cerrojo por twitter :117:
Twitter ahora , hace minutos... :cool2: Este dialogo es real, lo que cambia es q aqui puse mi nic.

eugeniobrunolaw ‏@eugeniobrunolaw@HernanLorenzino

Lo que ha llevado a la violacion de pari passu fue la LC. Si sus terminos se hubieran incluido en los bonos no pasaba nada
Abrir

27 min atrevido@eugeniobrunolaw @HernanLorenzino la LC tambien fue causa del 93% de adhesion ya que ..si no entrabas , quedabas afuera.Fue necesaria .Fue
Abrir

14 min eugeniobrunolaw ‏@eugeniobrunolaw
@atrevido@HernanLorenzino No fue necesaria. Sus terminos se tendrian que haber incluido en los bonos y tenia el mismo efecto.

10 min atrevido@eugeniobrunolaw @HernanLorenzino Lo que enfurece a Griesa es que el gob no quiera pagar nada.El es el q logra el cambio conceptual del gob
Abrir

8 min atrevido@ @eugeniobrunolaw @HernanLorenzino Yo creo que los jueces de eeuu estan esperando la formula de pago arg hace mucho tiempo

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Mar 03, 2013 8:53 pm

Primero dejo en claro que no tengo en mi cartera cupones, los vendí el 28 12 12. El viernes 1 de marzo recibi un camión de alfajores de una marca famosa cuyo nombre tiene que ver con Mendoza. Durante todo el mes de Febrero no me entregaron ni una sola caja. Charlando con los empleados de esa empresa, les pregu nte si estaban haciendo los habituales 3 turnos o habían suspendido el de la noche, la respuesta fue que estaban trabajando a full y que las notas de pedidos eran enormes. Nosotros tenemos siempre hecho un pedido más, hable con el corredor y le quise hacer un nuevo pedido, me contesto que no podía tomar otro pedido hasta que no fuera entregado el que me mandaron el 1 de marzo. Los últimos días de febrero fueron una. lluvia de pedidos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Mar 03, 2013 8:53 pm

Primero dejo en claro que no tengo en mi cartera cupones, los vendí el 28 12 12. El viernes 1 de marzo recibi un camión de alfajores de una marca famosa cuyo nombre tiene que ver con Mendoza. Durante todo el mes de Febrero no me entregaron ni una sola caja. Charlando con los empleados de esa empresa, les pregu nte si estaban haciendo los habituales 3 turnos o habían suspendido el de la noche, la respuesta fue que estaban trabajando a full y que las notas de pedidos eran enormes. Nosotros tenemos siempre hecho un pedido más, hable con el corredor y le quise hacer un nuevo pedido, me contesto que no podía tomar otro pedido hasta que no fuera entregado el que me mandaron el 1 de marzo. Los últimos días de febrero fueron una. lluvia de pedidos.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Dom Mar 03, 2013 8:47 pm

¿Habrá algún anuncio luego de la prolongada reunión?

http://www.infobae.com/notas/699128-Cri ... economicos

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Dom Mar 03, 2013 8:40 pm

moonraker escribió:una notita que, pese a todos los que escriben en este tópico, se les pasó inadvertida, que pachooooo?

Confirman baja en las ventas del 70% de los comercios de Capital Federal

http://elsolonline.com/noticias/view/16 ... al-federal

Toda información vinculada con el crecimiento es bienvenida.Gracias
Se me ocurren 2 comentarios

1) La muestra es solo de Capital. Importante pero no representativa de todo el país.
2) El turismo anduvo bien en febrero. Tal vez muchos porteños andaban por otros lares.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”