en el pasado no sino en el otro, hice lo mismo y en un día saque 5 lucas.
cayo un 10%.
siempre hago lo mismo con los balances de tenaris . el primero lo hice en agosto del 2008 creo que fue ants del kilombo en usa. cuando se fue a 120$
TS Tenaris
-
aleelputero(deputs)
Re: TS Tenaris
la idea mia y no descubro nada con eso es la siguiente esperar a que llegue lo mas cerca el bce, y comprar ponele que la accion sigue en estos valores y comprar 10 calls y 10 puts de la misma base ponele la 83,20. stradle.
simplon.
te acordas tony que en el anterior hice un bear spread. bueno ahora quiero hacer un stradle creo que se llama.
pero tiene que ser un día o menos antes del balance la compra de clls y puts y despues ver como viene el mismo si no pasa nada osea no sube o no baja mucho al otro día vendo ambas y y salgo con una pérdida minima. ( creo ).
el tema es que tengo que conseguir. la base del put que este cerca del precio de la accion y a noviembre si no no me cierra por la tasa.
simplon.
te acordas tony que en el anterior hice un bear spread. bueno ahora quiero hacer un stradle creo que se llama.
pero tiene que ser un día o menos antes del balance la compra de clls y puts y despues ver como viene el mismo si no pasa nada osea no sube o no baja mucho al otro día vendo ambas y y salgo con una pérdida minima. ( creo ).
el tema es que tengo que conseguir. la base del put que este cerca del precio de la accion y a noviembre si no no me cierra por la tasa.
-
TonyMontana
el lunes si no se hace mie*** te abro la 80NO, con 40 de VI, eso si..
la mafia de los puts quedo muy diezmada con la ultima baja, hay que darle el tiro de gracia.
la mafia de los puts quedo muy diezmada con la ultima baja, hay que darle el tiro de gracia.
Mandile, te suena?
El_Ronin escribió:la verdad nose amigo........escuche por ahi que algunos foristas....piden que se habra un determinada base.....pero nose porque no la habren ellos.......buena pregunta ..
......alguien que sepa ...que la respondapor favor.
Depende si estás del mismo lado del mostrador que Mancuso ó nó.....
-
aleelputero(deputs)
gracias ronin que lastima que no hay puts base noviembre 80 por ahi queria hacer un stradle y la rep maddre.
se puede abrir la base si se pide no?.
se puede abrir la base si se pide no?.
-
aleelputero(deputs)
ey alguien que me diga si sabe cuando es el balance de esta nenita.
-
aleelputero(deputs)
que de boludeces que estan pagando en PUTS..[/quote]
tony no te acordas lo que paso en los ultimos trimestrales?. con el precio digo
A proposito cuando es el trimestras de esta el 4/11 por ahí?.
otro tema por qu no hay put de la base 83,20no. podemos abrirla
tony no te acordas lo que paso en los ultimos trimestrales?. con el precio digo
A proposito cuando es el trimestras de esta el 4/11 por ahí?.
otro tema por qu no hay put de la base 83,20no. podemos abrirla
descont'a que el blance de C va a ser bueno.