DarGomJUNIN escribió:Ya pusieron en venta 1.000.000 de TVPP a 6,40 para tratar de establecer un dique de contención. ¿Cuánto durará?
Pusieron mas diques : 1.000.000 en 6,33, 2.000.000 en 6,35.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Ya pusieron en venta 1.000.000 de TVPP a 6,40 para tratar de establecer un dique de contención. ¿Cuánto durará?
PAPU07 escribió:Pase de R015 a TVPP. si como calculo, a fin de marzo PP ronda $ 6.70, cambio nuevamente a RO15 ( q estaran frenados este mes) para cobrar los verdes el dia 3 de abril![]()
NEGOCIO CONSERVADOR PERO SEGURO
martin escribió: Por ejemplo Gonzalez Fraga estaba recontra pesimista el jueves y ahora dice que lo del viernes fue buinísimo para Argentina y que los bonos tienen que subir ya que el viernes no hubo tiempo para reflejar las buenas nuevas.
exjuga escribió:Estimados, despues de haber leido y escuchado el bombardeo mediatico al que fuimos sometidos despues de la audiencia del 27/02, no me quedaban dudas de que estabamos al horno y con fritas.Que los jueces esto, que lo otro, siempre en contra de la posición Argentina,la cual acumulaba sopapos a diestra y siniestra.Solo quedaba esperar la ratificación del Fallo Griessa y de ahi como minimo,derechito al default tecnico.Para colmo el juves 28 todas las acciones y bonos se cayeron como un piano.El viernes para mi sorpresa, la camara de N.Y. a los impresentables argies, les pide y da plazo hasta fines de marzo para presentar un plan de pagos.Por otro lado la presidenta al mismo tiempo ratifica la voluntad de pago a los bonistas que entraron al canje y ofrece, palabras mas, palabras menos, las mismas condiciones para los holdouts.Hoy leo en un articulo de Zaiat que el FMI esta preocupado,y que por carriles "informales" le van hacer llegar a Camara dicha inquietud.En definitiva, creo que las condiciones estan dadas para un fallo favorable, con reapertura del canje y a otra cosa señores(ingenieria financiera mediante).Espero no equivocarme para bien de todos los bonistas y fundamentalmente del pais.
Tanque escribió:Por qué están hablando de alfajores acá
pudiendo hacerlo en actualidad política ?
Kubrick escribió:sos un inutil
boquita escribió:los Havanna son los mejores, para mi, y tb hay unos santafecinos que son mortales
de hojaldre...Me gustan los de dulce de leche
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, farmer, Google [Bot], Jand, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, TucoSalamanca y 1259 invitados