LUCHOCHEVY escribió:a todos les ingresaron el pago d dividendos?? o es por partes??
Estimado, el 1 ya lo tenía acreditado en mi caja de ahorro. Opero por el Galicia.
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHOCHEVY escribió:a todos les ingresaron el pago d dividendos?? o es por partes??
DepapasBolCero escribió:A lo que voy es a si las autopistas estarían caras o baratas con respecto a sus pares. Quería saber si hiciste esa comparativa que normalmente se hace entre empresas del mismo sector pero en otros países de la región. He visto informes comparando el PE, el EBIDTA y otros ítems del balance y del estado de resultados. En IG, por ejemplo, Nery ha hecho esas comparativas con Clarín y otros papeles.
Chulete escribió:Si Budano va a hablar de tasas de descuento, lo minimo que corresponde por respeto a los demas foristas es que comparta los flujos estimados futuros (si es que los tiene), tal como hice yo y discutimos de igual a igual.
Si la tasa de descuento del 5% que aplique le parece delirante (yo tome rangos entre el 5% y 8%), con el 10% que a el le parece razonable, Oeste deberia valer USD 248M o unos $ 28 por accion. Cuanto mayor es la tasa de descuento, menor el Valor presente. Deberia saberlo eso Budano a esta altura...
rusell007 escribió: No pienso transformar esto en un nuevo budano,
Para nada..SABES que te aprecio y te escuche cuando me hablastes de ausol el año pasado-
Somos de ver y evaluar una accion en formas diferentes.
Te respeto,,
Es como siempre digo cada uno con la suya..
Un abrazo chulete..
DepapasBolCero escribió:Hola Budano, voy a tener en cuenta ambas opiniones, tanto la de Chulete como la tuya, pero no voy a participar de esa discusión. No lo voy a hacer porque no cuento con los conocimientos contables necesrios como para hacerlo. Si fuera de AT debatiría encantado con cualquier forista que lo quisiera, pero no voy a opinar sobre lo que no domino. Voy a tener en cuenta los dos puntos de vista y el tiempo dira quien tuvo la razon en todo esto. Tal vez sería copado de tu parte aportar los números que den tus análisis para poder compararlo con lo que aportó Chulete.
Saludos y arriba OEST.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Leopardon, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 1323 invitados