deacá escribió:DaVinci, estuve un par de meses sin leer el foro,
Ya le aceptaste la apuesta a Martin, o te seguis comiendo los mocos?
te dejaron salir ? y te sientas mal.. volve al nosocomio 2 meses mas..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:![]()
fabio escribió:Yo no dije eso, segundo yo no estoy discutiendo, la razón te la doy a vos , no me interesa tenerla, estamos hablando de sembradoras y me salis al rato que no hablamos de agricultura, que pensas que siembran, tuercas?. Saludos
fabio escribió:Yo no dije eso, segundo yo no estoy discutiendo, la razón te la doy a vos , no me interesa tenerla, estamos hablando de sembradoras y me salis al rato que no hablamos de agricultura, que pensas que siembran, tuercas?. Saludos
elcipayo16 escribió:llegan los patriotas.. yo avise.. a todos los infieles besos desde el bondi en francisco solano
Apolo1102.2 escribió:Como impedis que un chino copie las maquinas ??
Toda esta discusion es ridicula, asi no se evaluan las empresas ? vos decis que la empresa que subio de precio es buena y la que subio menos no lo es, tenes derecho a decir lo que quieras pero no te creas que tenes razon.
dabalanso escribió:No era para que te lo tomes así Javo
Cuchi1982 escribió:Parece que va queriendo la cosa....
fabio escribió:Menos, hasta hace poco sembraban a vuelo, creo que las primeras siembras directas fueron el año pasado, nosotros hace 20 años
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 770 invitados