Bochaterow escribió:No ahora voy bajando la caución yo vivo de esto pero ademas tengo propiedades afuera alquiladas y en los últimos tiempos dejo los dolares de afuera afuera en este momento yo personalmente no aumentaría la caución para nada es muy peligroso como dato anecdótico te puedo decir que con un dolar a 4 en el 2002 compre acciones de Galicia a 12,5 centavos de peso ,que hace menos de 2años compre agrometal a 3 y ni te digo el precio que compre transener o el precio que vendí ,todos ridículos frente a lo que vale ahora en otras palabraschoy el riesgo que baje y mucho existe ,lo que mas me gusta hacer ahora es estrategia de opciones ,donde puedo ganar mucho poniendo poco ,nunca comprar de frente o vender de frente ,pero para eso hay que saber y hay que saber cerrar y salir cuando la situación puede ser peligrosa
Sí, tranqui con la caución. La utilizaré cuando esté seguro.
Y con las opciones debuté en este ejercicio. Debe ser suerte de principiante porque vengo pegando 3 de 3. Lancé cubierto un 40% de CRES base 34 a 1,25 y hoy recompré la mitad a 0,45. Lancé 100% de las ERAR 11,734, y ahí estoy complicado porque quise recomprar hoy pero no me dieron, y en la hora final se disparó la momia. Y compré lotes de YPF base 400 a $13, y la espero un poco más.