PiConsultora escribió:Puse compra en 85... no me dan...
85??? 13,03 vale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Puse compra en 85... no me dan...
shanispur escribió:Impresionante el volumen del ADR, y aunque sea a la baja, alguien está comprando lo que ponen a la venta. Y por cierto, se fue a minimos. Lastima que no hay ventas en la local (cedear) sino me llevaria todo lo que pueda
el_porteño escribió:el soporte lo tiene en la zona de U$S 14,50 aprox. y de superar los U$S 15,4 se va derecho a los U$S 16,00
el_porteño escribió:lucas3, gracias a DIOS salio.....gracias por tu comentario
el_porteño escribió:VALE, tocó la resistencia de la sma 200 y cayó... tiene mucho potencial de corto..De romper esta resistencia el proximo objetivo esta en lo u$s 14,80 aprox.
DonEdward escribió:3,5 % arriba el papel hoy y aca 1,4% ajoba..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, Cohiue, el indio, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, jerry1962, Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela, Z37A, Zugzwang y 1182 invitados