moonraker escribió:te voy a dar un minuto de importancia. me molesta que promociones otro foro desde el de rava. no mas que eso. total falta de ética. lo que haces con tu plata me importa un pe pi no.
Primero que yo no explicité de que foro se trataba . Y eso además no sería ninguna falta de ética ya que cuanto más foros de bolsa haya mejor para que a más gente le llegue información y conocimiento para que eso luego ayude a que nuestro mercado mediocre cada vez sea más grande. La verdad no entiendo que se gana viendo a los otros como enemigos. Eso es una visión limitada de la realidad ya en esa realidad todo suma cero y en esa realidad el otro te quita es un potencial enemigo porque te puede quitar lo que vos crees que es tuyo. Mi visión de la realidad es pensar que cuantos más foros hayan más se beneficia el conjunto y por lo tanto más se beniciaría rava.
En realidad, esa obsesión con no permitir que se hable libremente de otros foros, es la causa principal de la decadencia de tópics como este donde personajes como vos, que no aportaron nunca nada, pasaban desapercibidos y hoy lamentablemente cada vez están más en primer plano.