Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dow Jones

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Lun Mar 02, 2015 9:17 pm

titán2 escribió:Inauguración de sesiones 1M

Este es uno de los especímenes que más cuesta convertír, tiene complejo de tatín, el famoso chupetín

:lol: :lol: :lol:

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Mar 02, 2015 9:10 pm

Inauguración de sesiones 1M

Imagen

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Mar 02, 2015 9:04 pm

Dow Jones escribió:LES DEJO UNA REFLEXION PORQUE ME VOY A DESCANSAR UN RATO, ANOCHE FESTEJÉ HASTA TARDE..............

VAMOS A VER SI EL GORDO MOYANO Y SU DESCENDENCIA VAN A SEGUIR HACIENDO PAROS PARA LA DERECHA, AHORA QUE SE LES TERMINA EL MONOPOLIO DE LOS CAMIONES............LOS TRENCITOS VAN A EMPEZAR A FUNCIONAR DE LA MANO DEL COMPAÑERO RANDAZZO Y EL DOGOR SE VÁ A METER LOS CAMIONES EN EL

:lol: 8)

tordosoy escribió:En esto de acuerdo!
El año pasado estuve en Penitentes (Mza) y en las montañas que cruzan a Chile hay un sistema ferroviario inmaculado que no funciona gracias a Moyano... de funcionar no habría más partes por la nieve en invierno. Pero el Camionero mayor no permite su funcionamiento
Si entendiera que los camiones pueden llegar hasta ahí, y que luego siga el tren no se perderían puestos de trabajos pero se ganaría en costos y precios finales al consumidor. . Pero claro, le chupa un egg..

También voy con Randazzo, no sólo x eso claro..

Te saque la letra grande.. de onda cansa che

Mirá tordo, te agradezco el comentario y me allano a escribirte normalmente; mirá yo no soy tan de la izquierda como dicen estos zopencos, igualmente tampoco me interesan los rótulos que me pongan, a mi solo me interesa que el país se encamine correctamente, como estoy convencido lo viene haciendo por más que nos put.een en arameo.

Estoy harto que las manos fuertes del mundo sigan ca.gándose de risa del orden mundial, haciendo y deshaciendo lo que se les canta.........y me produce (irreproducible) que los nabos -que sabemos- esten muertos con que eso es lo que los vá a salvar..........no entienden, tienen el cerebro muerto con los dólares y con la viveza criolla inútil.

No se dan cuenta la manipulación por encargo que hacen los pasquines como clarinete y tn, dos grandes porquerías nacionales......

Buen we keep in touch

8)

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Mar 02, 2015 8:56 pm

Parte = Parate

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Mar 02, 2015 8:55 pm

Dow Jones escribió:LES DEJO UNA REFLEXION PORQUE ME VOY A DESCANSAR UN RATO, ANOCHE FESTEJÉ HASTA TARDE..............

VAMOS A VER SI EL GORDO MOYANO Y SU DESCENDENCIA VAN A SEGUIR HACIENDO PAROS PARA LA DERECHA, AHORA QUE SE LES TERMINA EL MONOPOLIO DE LOS CAMIONES............LOS TRENCITOS VAN A EMPEZAR A FUNCIONAR DE LA MANO DEL COMPAÑERO RANDAZZO Y EL DOGOR SE VÁ A METER LOS CAMIONES EN EL

:lol: 8)

En esto de acuerdo!
El año pasado estuve en Penitentes (Mza) y en las montañas que cruzan a Chile hay un sistema ferroviario inmaculado que no funciona gracias a Moyano... de funcionar no habría más partes por la nieve en invierno. Pero el Camionero mayor no permite su funcionamiento
Si entendiera que los camiones pueden llegar hasta ahí, y que luego siga el tren no se perderían puestos de trabajos pero se ganaría en costos y precios finales al consumidor. . Pero claro, le chupa un egg..

También voy con Randazzo, no sólo x eso claro..

Te saque la letra grande.. de onda cansa che

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Mar 02, 2015 8:52 pm

Propongo al foro Derechista, que hallándose en esta encrucijada, luego del demoledor mensaje de Cristina, acepten nuestra solidaridad y no sientan ninguna depresión; al contrario, serán bien recibidos por el modelo, se nota que han sido golpeados bajo la linea de navegación, los impactó un exxocet, asi que les tendemos la mano para que se unan en apoyo de este movimiento, que vá a ir creciendo y transformando todo, incluso más allá de las fronteras............

Sabemos que el silencio debía ser sobrecogedor luego del 25/10, pero no esperábamos que comenzara hoy...............

MIR ( movimiento de integración raba)
8)

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun Mar 02, 2015 8:30 pm

Pascua escribió:
Yo si. Game over 2. :D

no me extraña , uds ven enemigos por todas partes y sino los inventan.
eso si, se llenan la boca con la unidad nacional.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Mar 02, 2015 8:28 pm

DarGomJUNIN escribió:Descarriló el tren de FERROBAIRES que une Junín-Retiro.

Esta madrugada descarriló el tren de Ferrobaires que va hacia Retiro de Lunes a Viernes. A pocos metros de la estación Castilla fue donde se produjo el descarrilamiento. Según informó Radio SobreNivel, dos de los tres vagones de la formación estuvieron a punto de volcar tras barrer casi 50 metros de vías. Los pasajeros fueron trasladados en dos micros y una combi que envió Ferrobaires para que puedan finalizar su recorrido. Horas antes había pasado el tren chino que partió desde Rufino con destino a la ciudad de Buenos Aires.

seguro ya los van a agarrar, ya van varias veces que lo boicotean los trabajadores, ya el otro día echaron a 12 "vivos".....es cuestión de seguir "limpiando", Randazzo se vá a encargar, ya lo estamos llamando

Vos bien Dario ?, viste el TVPP está subiendo.......le tiraste una fichita ???

8)

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Mar 02, 2015 8:25 pm

JOR-ROJO escribió:A partir del 2016, va a escasear la madera, ya que serán muchos los que tendrán que sentarse en los banquillos, sospechados de aumentar sus patrimonios considerablemente. :twisted:

Ah, no digas...

:)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 02, 2015 8:23 pm

Descarriló el tren de FERROBAIRES que une Junín-Retiro.

Esta madrugada descarriló el tren de Ferrobaires que va hacia Retiro de Lunes a Viernes. A pocos metros de la estación Castilla fue donde se produjo el descarrilamiento. Según informó Radio SobreNivel, dos de los tres vagones de la formación estuvieron a punto de volcar tras barrer casi 50 metros de vías. Los pasajeros fueron trasladados en dos micros y una combi que envió Ferrobaires para que puedan finalizar su recorrido. Horas antes había pasado el tren chino que partió desde Rufino con destino a la ciudad de Buenos Aires.

http://chacabucoysugente.com.ar/descarr ... e-castilla

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Lun Mar 02, 2015 8:09 pm

A partir del 2016, va a escasear la madera, ya que serán muchos los que tendrán que sentarse en los banquillos, sospechados de aumentar sus patrimonios considerablemente. :twisted:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Mar 02, 2015 8:03 pm

Dow Jones escribió:jajajaja ME AGARRA UNA HEMORRAGIA DE PLACER!!!!

JOR-ROJO escribió:Alex Freyre es un poroto a tu lado.

OTRO CALENTITO !!!! CON CATERVAS !!!!!

:lol: :lol:

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Lun Mar 02, 2015 7:52 pm

Dow Jones escribió:jajajaja ME AGARRA UNA HEMORRAGIA DE PLACER!!!!

Alex Freyre es un poroto a tu lado. :mrgreen:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Mar 02, 2015 7:43 pm

Dow Jones escribió:
ME AGARRA UNA HEMORRAGIA DE PLACER

schopenhauer escribió:No te vamos a preguntar en dónde

Dow Jones escribió:Entre nosotros schopapeamela, estás re-caliente, no ??, qué sienten, que se les viene la noche ??, estan totalmente contrariados, saben que ayer cayeron feo.....es imposible con cris......ya saben que la gente se vá a alinear detrás del candidato y luego ella reinará.........

Tan golpeados estan ??, dale contame, hagamos un little armisticio...

schopenhauer escribió:Gracias down pero no estoy interesado. Ya vas a encontrar un hombre que te quiera

ya me respondiste
:lol: :lol: :lol:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Mar 02, 2015 7:35 pm

Dow Jones escribió:
ME AGARRA UNA HEMORRAGIA DE PLACER

schopenhauer escribió:No te vamos a preguntar en dónde :lol:

Dow Jones escribió:Entre nosotros schopapeamela, estás re-caliente, no ??, qué sienten, que se les viene la noche ??, estan totalmente contrariados, saben que ayer cayeron feo.....es imposible con cris......ya saben que la gente se vá a alinear detrás del candidato y luego ella reinará.........

Tan golpeados estan ??, dale contame, hagamos un little armisticio...
8) 8)

Gracias down pero no estoy interesado. Ya vas a encontrar un hombre que te quiera

Volver a “Foro Bursatil”