schopenhauer escribió:Gracias máximo. Que lástima que no los se trasladar al post de rava. Habia encontrado uno gay para down
copialo , poné ( pulsá ) img ...está acá arriba , pegalo y listo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:Gracias máximo. Que lástima que no los se trasladar al post de rava. Habia encontrado uno gay para down
lobo escribió:señores tenemos nueva candidata de lujo a la presidencia
parece que se presenta
MARGARITA STOLBIZER
que ganas de votar a alguien por quien sienta admiraciòn
lobo escribió:señores tenemos nueva candidata de lujo a la presidencia
parece que se presenta
MARGARITA STOLBIZER
que ganas de votar a alguien por quien sienta admiraciòn
![]()
![]()
schopenhauer escribió:Corrección: les tiraron dos, así que es mejor dos bómbas atómicas antes que el peronismojeje por dios, que gorilas somos

-ciro- escribió:hablando de nipones
JAQUE MATE escribió:Esta reee loco
Dario:internaloooo
DarGomJUNIN escribió: Lo querían internar en el Borda a Dow Jones, pero Mauricio no lo permitió porque le iba a despelotar el hospital.
JAQUE MATE escribió:Danianto62........Daniel Antonio clase 62 :lol:Dow Jones
schopenhauer escribió: Máximo por qué tenes esa carita verde y yo no? De dónde la sacaste? Me siento discriminado, como cuando down me dijo que yo seguro era un cabecita negra
DarGomJUNIN escribió: Lo querían internar en el Borda a Dow Jones, pero Mauricio no lo permitió porque le iba a despelotar el hospital.
![]()
Dow Jones escribió: COMO DICEN LOS NIPONES, LAS HERIDAS CIERRAN CON EL TIEMPO Y NECESITAMOS AÚN DEL DOLIDO
VOS VAS A SER BIEN RECIBIDO,
VOLVÉ, TE PERDONAMOS
DarGomJUNIN escribió:Cupones PBI no fue un error de trading, sino una gran ESTAFA de Cristina.
HOTESUR: irregularidades en balances, involucrados Cristina y Máximo. Caída libre.
Dow Jones escribió: SI SIGUES ASI, TE DESVINCULAREMOS DEL PARTIDO......
PERO POR PÉSIMO TRADER !!!!!!!!
YA BASTA DE APARENTAR LO QUE NO ERES !!!
Dow Jones escribió:
CHORI HAY UN FARDO DE PASTO ESPERANDOTE, ES ALFALFA TIERNA Y CUIDARÁ TU HOCICO
EN LA PRADERA K PODRÁS PASTAR LIBREMENTE Y TE VACUNAREMOS 1 VEZ POR AÑO CON UN BUEN ANTISÁRNICO
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1481 invitados