tgn1usd escribió:no podes comparar apple con esto, primero que en gran parte de ese rango no estuvo steve jobs. Y en los ambos casos que tuvo valuaciones importantes ppios de lo 80s y principalmente los ultimos 20 años estan justificados por inventos revolucionarios IPOD IMAC, y siempre el valor estuvo relacionado a su su facturacion y per o crecimiento potencial de ventas. nunca viste una apple con un PER de 3 o un mkt cap por del 20% del PN.
No quiero decir que tengo razon 100 x 100, estoy invertido aca, pero no es un papel tan normal.
No te gusta Apple, Tenaris entonces, fijate el rendimiento de los ultimos 10 años. Y estamos hablando del mejor management del pais atras. Siempre hay una razon hasta que no la hay. Aca hoy la empresa esta es otra mucho mas grande que la pasada, y se dio la combinacion de una argentina deprimida, un management indiferente con el mercado de capitales sumado a metodos contables que no eran los mejores para darle visibilidad a todo el potencial que tiene. Todo eso viene cambiando hace un año y es innegable.
Entonces si uno tiene toda la informacion y esta convencido de la tesis, es cuestion de tener la paciencia suficiente. Sino, tiene que ir a otras inversiones. Pero no se puede negar que casi todo lo que se pedia viene sucediendo.
Sldos.