TraderRule escribió:PAPEL MUERTO, VA A 27 Y SI QUIEBRA 23 !!!
YO AVISÉÉÉÉÉ CON MUCHOOOOO TIEMPO !!!!
EL EMPOME DEL 2016 DE INVERSOR GLOBAL !!!!!![]()
Grande capo! Segui poniendo pavadas que nos traes suerte!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:bien, el deber mandayo mucho foro y tengo tanto pendiente que en cualquier momento desaparezco un mes de acá para ponerme al día, tal vez cuando vuelva mirg este en 600
fabio escribió:JAJAJAJAJAJJA no ojala, este finde no puedo, arrancó a cosechar el trigo y hay que darle a los logística, el sábado hay torneo en los silos y me voy a ver que onda
Nadie escribió:no me engañas fabio, estás relajado porque disfrutas de la brisa marina de la brava mientras degustas algún tinto
fabio escribió:También puede ser, porque no
Nadie escribió:ahí parece que estas describiendo el pasado, presente y futuro de mirgor
fabio escribió:Van hacer muy buenos, los interanuales van a venir todos muy bien, como dije a partir de octubre van a ser Todos positivos, octubre del 2015 fue el mejor del año anterior por las elecciones
atrevido escribió:Estoy viendo eso. He observado en grandes empresas que ese retroceso del 61.8 es un momento clave porque se produce un rebote y un cambio. En esta empresa los fundamentos han sido muy cuestionados. Con lo cual no hay unanimidad en que los fundamentos sean tan sólidos. Es mas. Muchos dicen todo lo contrario. Entonces. Si rebota efectivamente en el 61.8 puede significar la importancia decisiva de ese indicador porque implicaría una preponderancia de lo técnico por sobre los fundamentales.
Fogo escribió:yo le veo rebote en el 61.8 en los $28.4 aprox. veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 942 invitados