resero escribió:Eso no va a pasar, se va a potenciar a las pymes y a la industria en todo su conjunto. Mucho miedo en gral., creo que se van a llevar una sorpresa.
+1

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
resero escribió:Eso no va a pasar, se va a potenciar a las pymes y a la industria en todo su conjunto. Mucho miedo en gral., creo que se van a llevar una sorpresa.

ElNegro escribió:3 empanadas hoy

bolsita1 escribió:en 4 anos , despues de esquilmar al campo van a juntar lo suficiente para estatizar , mientras tanto las van a quebrar , se sa lvaron x mm , la idea original era asfixiarlas hasta que rueguen que se las compren . populismo a full

PELADOMERVAL escribió:no estatizaron con plata no creo que lo hagan sin plata
resero escribió:Dió oportunidad de llevar papeles cerca de los USS 0.25-
resero escribió:Dió oportunidad de llevar papeles cerca de los USS 0.25-

ElNegro escribió:Mira si tiran un dividendo los muchachos..
ElNegro escribió:Lleva mas
PELADOMERVAL escribió:Y bolsita siguen en cartera las indu
resero escribió:Me lleve algunas para guardar.

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Capitan, Carlos603, claroscuro, come60, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elpipa, ELViS_PRESLEY, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, pampeano, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICARDO_BOCHINI, Robespierre, Roque Feller, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1313 invitados