jabalina escribió:Y seguimos subiendo,cuando la mayoria derrapa.
Siguen entrando inversores.
ES ASÍ JABA, COMO LA VISTE !! , NO EN VANO TE PUSE ÁGUILA DEL DESIERTO!!! https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... M9KptsT01A
Y APARTE COMO VERÁS ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Y seguimos subiendo,cuando la mayoria derrapa.
Siguen entrando inversores.
gringo de devoto escribió:Sí, don Jaba, me consta. La lechería anda muy bien también. Soy de acá del este cordobés, y no tengo el agrado de conocer la cárcel de Devoto ni de lejos ja
Ésta es como Introductora, son empresas sanas, por ahí con la recesión y la falta de interés dejan de cotizar, ahora pasan a reducida y un par de agentes las manejas como quieren y si querés salir algún día zonaste.
Abrazo Don Jaba
gringo de devoto escribió:Sí, don Jaba, me consta. La lechería anda muy bien también. Soy de acá del este cordobés, y no tengo el agrado de conocer la cárcel de Devoto ni de lejos ja
Ésta es como Introductora, son empresas sanas, por ahí con la recesión y la falta de interés dejan de cotizar, ahora pasan a reducida y un par de agentes las manejas como quieren y si querés salir algún día zonaste.
Abrazo Don Jaba
jabalina escribió:Otra cosa gringo.
La mayoria de los frigorificos,estan trabajando muy bien.
Y no solo por la cuota hilton,sino que se esta exportando tambien
otra calidad de carne a china y a rusia y a algun otro mercado tambien.
La venta del asado y del vacio,no es un regalo del gobierno al consumidor.
Sino que esos cortes sobran y la mayoria de los frigorificos,se los venden
a los carniceros de barrio a precios bajos.
En cambio Pata los vende en sus mas de 100 bocas de expendio con ganancias
razonables.
Y porque cree que fue la balacera en el frigorifico Cocarsa de San Fernando.
Los frigorificos estan haciendo buena plata y quieren morder una tajada.
En cuanto a inversora juramento,creo que solo subio algo cuando
salio la noticia del mercado europeo.
La cuota hilton que le otorgaron es muy chica y ademas su frigorifico
esta alejado de los puertos.
Yo la mayoria de las veces que inverti en juramento sali empatado y a
perdida por la gran inflacion que tenemos en nuestro pais.
Casado despues del proximo trimestral tendria que pegar un buen
salto.
Otra cosa no le puedo comentar.
Saludos.
jabalina escribió:Sigo pidiendo.
Recien me dieron a 23.
Pero solo 22,
gringo de devoto escribió:Don Jaba hace rato la vengo mirando, pero ni lo de la carne la levanta. X lo q se Lee, muy manejada. Tampoco cado e Invj se movieron mucho con los acuerdos comerciales
jabalina escribió:Yo la vendi hace casi 2 años,y desde que salio la noticia de que se va a abrir la exportacion al
mercado europeo,comence a mirala nuevamente.
La tuve por muchos años,practicamente no subio en los ultimos 2 años,pero tampoco cayo como otras.
Si alguno tiene alguna novedad,le pido que comente.
Desde ya gracias.
eric1939 escribió:Hoy volví con un pucho aca a 24,70 que obviamente me vendió el 21. El viernes les había avisado que con la pepita (el 21) aca no se jode, les puso 10.000 pelpas de frente en 25 como tapón.
Team leader escribió:El loro pagando a dos manos ! Próxima parada 40 pesos !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1211 invitados