EDN Edenor
Re: EDN Edenor
En mi humilde opinión, después de una recuperación del 50% en casi todos los papeles, es para liquidar todo y si querés despuntar el vicio seguirlo con algún lote que en el caso de EDN no estaban tan caros, creo que los vi ayer a 15 centavos la 2.05.
En fin..., cada uno sabra lo que hace con su cartera.
Suerte a todos.
En fin..., cada uno sabra lo que hace con su cartera.
Suerte a todos.
Cualquier excusa sirve, pero la realidad es que les pasaron factura por no acusar recibo de la baja de ayer del Merval cuando los Bancos se clavaron -7%. El papel venia de clavarse +50% sin toma de rehenes. Se hizo esperar pero finalmente llego. Y PAPU un dia fue feliz. 
-
LEMAGISCIEN
Hoy fue duro, no más que en días pasados, pero suficiente como para reavivar las vivencias de derrumbe.
La volatilidad es alta y así como las noticias del mundo inundan hoy con "catástrofe", casi mágicamente pueden virar mañana o en una semana hacia la manía. Esta es la Bolsa de este año y esta es la Bolsa.
Lo de Eden es anecdótico, la baja por supuesto. No debería movernos la aguja. No se puede medir un recorrido accionario por las irregularidades del terreno y, por lo demás, luego de subir a lo pavote hasta suena higiénica esta baja que podría extenderse un poco más. El resto dependerá de Zorba y la descolgada noticia del referéndum (el tipo lo sacó de la galera tarde seguramente en defensa de sus coronarias) y de las movidas ajedrecisticas de la Europa que cocina el estofado, de los Chinos y del FMI que viene con bajo perfil hasta ahora.
Eden por ahora está tomando fuerza con esta agachada, el momento del salto dependerá ahora de factores exógenos.
Non calentarum.
La volatilidad es alta y así como las noticias del mundo inundan hoy con "catástrofe", casi mágicamente pueden virar mañana o en una semana hacia la manía. Esta es la Bolsa de este año y esta es la Bolsa.
Lo de Eden es anecdótico, la baja por supuesto. No debería movernos la aguja. No se puede medir un recorrido accionario por las irregularidades del terreno y, por lo demás, luego de subir a lo pavote hasta suena higiénica esta baja que podría extenderse un poco más. El resto dependerá de Zorba y la descolgada noticia del referéndum (el tipo lo sacó de la galera tarde seguramente en defensa de sus coronarias) y de las movidas ajedrecisticas de la Europa que cocina el estofado, de los Chinos y del FMI que viene con bajo perfil hasta ahora.
Eden por ahora está tomando fuerza con esta agachada, el momento del salto dependerá ahora de factores exógenos.
Non calentarum.
-
PATAGONICO
Que paliza, y todo por que a los griegos se les ocurrio hacer un plesbicito ,
y si les ponen unas bombitas asi desaparecen y listo!!!!!!!!
y si les ponen unas bombitas asi desaparecen y listo!!!!!!!!
jajjaja
no justamente...

no justamente...
boquita escribió:hermano?
viene subiendo desde cuanto?
linealmente!
la bolsa en el mundo se hace mie***
y vos te quejas que es la q mas baja????
Sos la hermana de Jesús ?
hermano?
linealmente
!

linealmente
jesus330 escribió:qlp se cortó la luz, que diarrea por Dios
Ehh cheee ¡ ¡ ¡ que mala onda ni mala onda
Yo di mi vison objetiva, ayer se la banco muy bien, hoy es logico y normal que haya presion vendedora
Falta mas de media hora para el cierre, baja mas de 8 % y esta vez no es tan chico el volumen a la baja eh ? Proyectado casi 3 palito$ nacionale$
Va a pasar lo que tenga que pasar, no porque escriba pepe, pupi o X
Ya se que voy a ser criticado, pero sigo observando un objetivo en torno a $ 1.70 / 75, el cual deberia ser un firme soporte
PD = Sin la perorata del verde ayer y con una Europa neutra hoy, el panorama hubiera sido diferente para este pelpa ( obvio para todos), y quizas hubiera alcanzado el objetivo de $ 2.30
Saludos
$ 1,89 - 9.2
Yo di mi vison objetiva, ayer se la banco muy bien, hoy es logico y normal que haya presion vendedora
Falta mas de media hora para el cierre, baja mas de 8 % y esta vez no es tan chico el volumen a la baja eh ? Proyectado casi 3 palito$ nacionale$
Va a pasar lo que tenga que pasar, no porque escriba pepe, pupi o X
Ya se que voy a ser criticado, pero sigo observando un objetivo en torno a $ 1.70 / 75, el cual deberia ser un firme soporte
PD = Sin la perorata del verde ayer y con una Europa neutra hoy, el panorama hubiera sido diferente para este pelpa ( obvio para todos), y quizas hubiera alcanzado el objetivo de $ 2.30
Saludos
$ 1,89 - 9.2
ARUCH, no existe TAPU07 la mira desde afuera, es de palo, y sigue esperando que las vacas vuelen.Hoy simplemente se cayo el mundo, nada q ver con EDN que esta barata, indicador de compra, hasta 2,50 no para como próximo objetivo. A cargar mas kilowatts!! 
Ojala que suba... Muchachos parece que la mala onda de PAPU07 surtio efecto, y ahora debe estar sonriendo, x eso a mi me gustaria surtirlo a el en la jeta,. lpqtp
MALA LECHE!!!