ya mas de tza no me animo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Nitra es que me da cagazo esos productos
-
TonyMontana
zerohedge
@zerohedge
Luckily, all other S&P companies are growing their cash flows at the same pace the Fed is selling VIX
@zerohedge
Luckily, all other S&P companies are growing their cash flows at the same pace the Fed is selling VIX
Amigo me olvide decirte que uso hourly chart para estos productos, la compresion diaria la uso muy ocasionalmente.
diego0708 escribió:amigo esos productos son una locura
-
Bruce Springsteen
Me parece que este es el año de Slv. X fundamentals estoy confiado, me preocupa la manipulación del activo.
Como hice guita hoy
-
elnovato2013
verniman escribió: Cuando escuchas "papers buying 100 times" son 100# contratos grandes, equivalentes a 500# del Emini...
Verni en el time&sales veo mas de 100 contratos , eso es del emini, tambien lo puedo usar como referencia?
-
elnovato2013
PAPERS BUYING OTF MAS DE 100 CONTRATOS
trankyou VERNI
trankyou VERNI
Si neo, crei tambien que volvia a 25-26 para retomar, es bueno tambien mirar el gld, no tuvo un quiebre tan importante como el slv, es menos volatil y puede haber un desfasaje en cuanto a los ciclos de largo, como fue ne el 2011, pero van de la mano durante gran parte del tiempo
IWM nuevo maximo
un 1% mas y tenemos a TZA en 12 pa entrarle como testigo de jehova al timbre
un 1% mas y tenemos a TZA en 12 pa entrarle como testigo de jehova al timbre
Hoy la pifie mal, esperaba un recorte despues de las 16hs...... nada.
Si, amigo, son productos para tradings nada mas.
Si, amigo, son productos para tradings nada mas.
diego0708 escribió:amigo esos productos son una locura
[quote="yulian"]perdon neo iba dirigido a vos,m es solo una opinion[/quote
Esta claro Yulian,
para mi a mediano/largo plazo le pega arriba de los 40 y eso viene cuando salga de la figura de rectangulo desde hace 1 1/2 año en el rango 26/34 maso. El tema es en el corto plazo, me descoloco cuando bajo la figura y ahora con la isla...pa'donde ira la bestia! y buehhh ya lo veremos...
abrazo!
Esta claro Yulian,
para mi a mediano/largo plazo le pega arriba de los 40 y eso viene cuando salga de la figura de rectangulo desde hace 1 1/2 año en el rango 26/34 maso. El tema es en el corto plazo, me descoloco cuando bajo la figura y ahora con la isla...pa'donde ira la bestia! y buehhh ya lo veremos...
abrazo!
nitramus escribió:Ouch.......como duele UVXY....
amigo esos productos son una locura
nitramus escribió:Ouch.......como duele UVXY....
Los internals estan BUll......dificil que lo bajen hoy..ni idea domani