PAPU07 escribió:QUE BUENO PARA EL QUE LLEVO HOY PBRC14466J unas 90 luquitas nacionales![]()
![]()
Papu por favor RAJA del foro solamente por unos dias. Mis distintas series de Puts estan super verde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:QUE BUENO PARA EL QUE LLEVO HOY PBRC14466J unas 90 luquitas nacionales![]()
![]()
ElNegro escribió:Acá con el conde a fulll
El Conde escribió:Deberías haber comprado toda la cuenta cuando toco el soporte que coincide con tu nick, 19,75
marcelo1975 escribió:Cuidado Conde... no nombres a "Resero"
Gusbull escribió:Excelente descripción, se quedo corto con el numero....160
Swap escribió:PETROBRAS ANUNCIA TELECONFERÊNCIA 29/05, 14:00 hs
cocodrilo_12 escribió:Mañana si arranca tranqui en una de esas aguanta los 12$$
Javo8888 escribió:No hay crisis, hay una pelea política...
Los números que se manejan son dos mangos, tanto para pbr como para el gobierno, están calentitos porque Lula está sopre y de alguna manera querían hacer kilombo...
Mañana rebota oil y esta cierra arriba de 140 la local
Javo8888 escribió:No hay crisis, hay una pelea política...
Los números que se manejan son dos mangos, tanto para pbr como para el gobierno, están calentitos porque Lula está sopre y de alguna manera querían hacer kilombo...
Mañana rebota oil y esta cierra arriba de 140 la local
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
El Conde escribió:Gracias Neo, en cualquier momento nos juntamos y nos tomamos un lindo Resero Blanco Sanjuanino para matar las penas
PAPU07 escribió: ESTO ES DIFERENTE
HAY UNA GRAN CRISIS, VARIOS GRANDES PROBLEMAS
APBR SEGUIRA BAJANDO
Tal vez, la local llegue a los 80 / 87 $pero CUIDADO que N O habra cambio de tendencia, solo timidos rebotes seguidos de bajas.
Yo creo que la PROXIMA semana ( o ANTES) este papel que estuvo mas de 100 % UP en los ( casi) 5 meses que lleva el 2018,- - - - - - - - - - QUEDARA NEUTRO.
BARRIDO COMPLETO![]()
Humildemente, como siempre: Aviseeeeee y agrego lo q esta por venir ( o sea AVISO CON TIEEEEEMMPOOOOOO )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], guilmi, J.E.D., jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir y 749 invitados