Llega a 20 o empezamos a cargar desde acá?
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
El que no entro es porque no quiso...
Qué lindo que estuvo el cierre para llevar, no la ví, se me hace que mañana mete un +3%.
A mí me quedan 1000 solamente, largué casi todo en 26 y a $23,70 me encanta con la levantada de los bancos, veremos si mañana dan entrada.
A mí me quedan 1000 solamente, largué casi todo en 26 y a $23,70 me encanta con la levantada de los bancos, veremos si mañana dan entrada.
Esta se está poniendo cada vez mejor

,,,era un " ancla de superpetrolero " en mi comitente, suerte a los que siguen,,,,y hasta la vuelta , quizas antes de las PASO.
,,,crease o no, el Buho volo,,,!!!
-
nicklesson
ojo aca
Reportó BBAR su último trimestre del año fiscal 2022.
Como todos los bancos, no crece el balance, achica la parte privada en el activo y aumenta la exposición al sector público (Tesoro + BCRA es 38% del activo y 56% de los depósitos).
Reportó BBAR su último trimestre del año fiscal 2022.
Como todos los bancos, no crece el balance, achica la parte privada en el activo y aumenta la exposición al sector público (Tesoro + BCRA es 38% del activo y 56% de los depósitos).
-
Congourbano
Dividendos? vendrian bien, pagaron algunos años.
la Asamblea dice extraordinaria y especial, porque para esa fecha hasta el buho se tomo el raje,,,
Esos dos pesos de diferencia son tentadores para ordeñar, mañana veré 
-
falerito777
algo tengo todavia, asi que te seguire acompañando un rato mas,,,