TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Te perdono pk tenes un nick parecido al de mi idolo Roberto carlos...
http://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk
Saludos estimado

http://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk
Saludos estimado
ROBERTUS escribió:mil perdon, agarre para cualquier lado. saludos y nuevamente mis disculpas
Quizas no te diste cuenta, pero es una IRONIA...
Por eso , dije, en el mercado no hay ricos y pobres, hay DESPIERTOS y DORMIDOS.
Yo NO manejo ni mi auto...

Por eso , dije, en el mercado no hay ricos y pobres, hay DESPIERTOS y DORMIDOS.
Yo NO manejo ni mi auto...
ROBERTUS escribió:**********************************************************************************************************
Mr_Baca
Hay que leer cada cosa
Si vos, LA BANCA, manejas el precio de erar a tu antojo, llevala la semana que viene a 40 pesos y la otra, bajala a 10.
En los mercados no se trata de ricos y pobres, sino de despiertos y dormidos.
Y la humildad ante todo. Yo manejo un fondo de eeuu que opera mas de 50 trillones de dolares al año, y son todos microbios.
A los ricos, mucho no le importa perder el dinero, pk , en la mayoria de los casos, nunca han trabajado.
Ricky Ricon ********************************************************************************************
Sr Mr Baca:
tenes razon, hay q leer cada cosa. 50 trillones de dolares al año manejas, jajajajaja.....
pedi turno, asi La Banca te da unas clases.
fin de marzo dan el dato q en enero crecimos al 11 %, por eso hago esa especulacion... Lo demas, es imposible saberlo...

SMZ escribió:por lo general se da si no me equivoco que sube hasta fines de abril y despues baja un poco y a fin de año si mejora eeuu suben mucho. Es el manejo que le hacen siempre.![]()
**********************************************************************************************************
Mr_Baca
Hay que leer cada cosa
Si vos, LA BANCA, manejas el precio de erar a tu antojo, llevala la semana que viene a 40 pesos y la otra, bajala a 10.
Y la humildad ante todo. Yo manejo un fondo de eeuu que opera mas de 50 trillones de dolares al año, y son todos microbios.
A los ricos, mucho no le importa perder el dinero, pk , en la mayoria de los casos, nunca han trabajado.
Ricky Ricon ********************************************************************************************
Sr Mr Baca:
tenes razon, hay q leer cada cosa. 50 trillones de dolares al año manejas, jajajajaja.....

Mr_Baca
Hay que leer cada cosa
Sr Mr Baca:
techo del 5-10 %. Con el retorno que tiene a fin de año y la propaganda que tiene actualmente este instrumento. Estas seguro?  

Mr_Baca escribió:Muy bien amigo K, al hacer la cartera mas dinamica, seguro encontraras precios mejores de aca a junio para entrar...
Igual, por los datos que vienen la semana que viene y los datos de crecimiento de enero, creo que aun le queda un trecho de 5-10% de suba a los cupones...
atrevido escribió:Yo tambien veo una movida del mercado .
Lo que ocurre es que tengo la percepcion que el cupon queda igual.
Reconozco que le tengo tanta pero tanta confianza que hasta lo banco en situaciones de crisis.
Me encanta tener los cuponcitos y mas aun , cuando se arman los grandes despelotes, DISFRUTOde ver como estan firmes y en cierto modo , no se suben a la locura general
![]()
Disfruto de la inalterable posicion ante los vaivenes![]()
Mr_K" escribio;
Vendi aca, quizas deje de ganar, pero no me esta gustando Usa y espero comprar más barato Bma y Fran.
Volvere
Muy bien amigo K, al hacer la cartera mas dinamica, seguro encontraras precios mejores de aca a junio para entrar...
Igual, por los datos que vienen la semana que viene y los datos de crecimiento de enero, creo que aun le queda un trecho de 5-10% de suba a los cupones...

Mr_K escribió:Si estan muy firmes, yo creo q los pagos del 2008 y 2009 estan asegurados.
Pero yo estaba muy expuesto al mercado, me agarro miedo q se cumpla la profecia q muchos At estan diciendo sobre Usa. Ahora estoy 45% cash.
Nosotros no somos creadores de tendencia , somos seguidores de tendencia.
Lo que tenemos que tener este 2008 es el calendario de reuniones de la fed que posteo mas abajo.
Luego, seria bueno razonar como alguien creador de tendencia.

Me refiero a muchos millones de dolares en el mercado.
Este 2008 tenemo que razonar si o si como si tuvieramos una fortuna.

La pregunta a hacerse seria:

...¿cuales serian mis movimientos de entrada /salida en el mercado de capitales para crear una baja generalizada que fuerce a la Fed a bajar la tasa?
El FMI ya mando una primera señal acerca que esto va afectar a todos.

MAS QUE UNA ADVERTENCIA ,te esta diciendo que hay un plan para que todo baje y la fed baje la tasa.

Calendario de reuniones de la FED/2008

Lo que tenemos que tener este 2008 es el calendario de reuniones de la fed que posteo mas abajo.
Luego, seria bueno razonar como alguien creador de tendencia.
Me refiero a muchos millones de dolares en el mercado.
Este 2008 tenemo que razonar si o si como si tuvieramos una fortuna.
La pregunta a hacerse seria:
...¿cuales serian mis movimientos de entrada /salida en el mercado de capitales para crear una baja generalizada que fuerce a la Fed a bajar la tasa?
El FMI ya mando una primera señal acerca que esto va afectar a todos.
MAS QUE UNA ADVERTENCIA ,te esta diciendo que hay un plan para que todo baje y la fed baje la tasa.

Calendario de reuniones de la FED/2008
Lo que hace Mk es una jugada muy inteligente. 

Se queda con algo de cash para entrarle a un precio bajo a un instrumento que puede bajar su precio / valor no por sus fundamentos,que son valiosos y que persisten siendo asi, sino por la situacion creada por grandes para obtener baja de tasas.
Mi Intuicion es que no vas a poder entrarle mas barato al cupon mas alla de un 3 por ciento.
Es decir , con comisiones de entrada y salida, no conviene la movida.
Si puede ser con los bancos.
ES MUY SIMPLE . PARA LA PROX REUNION DE LA FED DEL 18/3 HABRA OTRO MEDIO PUNTO DE REDUCCION DE LA TASA
Hay un mes para q el mercado presione y la fed ceda.
Es en realidad una pelea fingida , ya que ....
...hay un contendiente que finge resistir , que es la fed, pero que le conviene bajar la tasa, al igual que al mercado.
LO QUE PASA ES QUE PARA QUE LA FED SE TIRE A LA LONA, QUEDE NOCKEADO Y BAJE LA TASA EL MERCADO TIENE QUE PRESIONAR.
El mercado mete presion haciendo ventas escalonadas simultaneas con los datos negativos de la realidad

Se queda con algo de cash para entrarle a un precio bajo a un instrumento que puede bajar su precio / valor no por sus fundamentos,que son valiosos y que persisten siendo asi, sino por la situacion creada por grandes para obtener baja de tasas.
Mi Intuicion es que no vas a poder entrarle mas barato al cupon mas alla de un 3 por ciento.
Es decir , con comisiones de entrada y salida, no conviene la movida.
Si puede ser con los bancos.
ES MUY SIMPLE . PARA LA PROX REUNION DE LA FED DEL 18/3 HABRA OTRO MEDIO PUNTO DE REDUCCION DE LA TASA
Hay un mes para q el mercado presione y la fed ceda.
Es en realidad una pelea fingida , ya que ....
...hay un contendiente que finge resistir , que es la fed, pero que le conviene bajar la tasa, al igual que al mercado.
LO QUE PASA ES QUE PARA QUE LA FED SE TIRE A LA LONA, QUEDE NOCKEADO Y BAJE LA TASA EL MERCADO TIENE QUE PRESIONAR.
El mercado mete presion haciendo ventas escalonadas simultaneas con los datos negativos de la realidad
Yo hice algo parecido y con una parte me fui al platino (al ETF en dólares: PHPT). Lo veo muy firme, sobre todo comparado con el oro.
Sigo igual con cupones. La recompra del Gobierno es una clara señal de que se va a seguir inflando el crecimiento.
Saludos.

Sigo igual con cupones. La recompra del Gobierno es una clara señal de que se va a seguir inflando el crecimiento.
Saludos.
Mr_K escribió:Si estan muy firmes, yo creo q los pagos del 2008 y 2009 estan asegurados.
Pero yo estaba muy expuesto al mercado, me agarro miedo q se cumpla la profecia q muchos At estan diciendo sobre Usa. Ahora estoy 45% cash.