VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
La sigo esperando con mi changuito,$7.50 y quien te dice la consigo en $7..asi que mejor me guardo tambien algo de efectivo para los $7-
- Adjuntos
-
- Russell comprando las ofertas...gracias..jpg (9 KiB) Visto 960 veces
-
camel281978
que volumen esta metiendo la hna, mamadera
-
new_zombie
Le falta fuerza para romper los 7,92/7,95....si se acaba la compra cerramos abajo de 7,8

-
Tecnicalpro
Bienvenido

Adentro. Compré porque quedó con un lindo PER y un PBV en la media.
Por otro lado tecnicamente puede dar un rebote en esta zona. Nos cubrimos con un put 8V... Por si las put4s...
Por otro lado tecnicamente puede dar un rebote en esta zona. Nos cubrimos con un put 8V... Por si las put4s...
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (51.42 KiB) Visto 891 veces
[quote="DiegoM"] CABALLERO SR DIEGOM , HAY QUE MIRAR HACIA ADELANTE , LOS OBSTACULOS ESTAN Y ESTARAN SIEMPRE, EN TODAS LAS ACCIONES , OVBIO YA LO DIJE EL SR MERCAMPO Y LOS MERCADOS EXTERNO SE DIERON CUENTA QUE LOS TREDIN TENIAN MUCHO EXITOS Y LOS ESTAN DESPLUMANDO , PARA DEMOSTRAR QUE ELLOS MANEJAN EL ASUNTO , USTED CREE QUE ESTO ES POR LA ECONOMIA MUNDIAL ? NO CADA MERCADO TIENE SU INTERES , POR ESO SUCEDE LO QUE ESTA SUCEDIENDO , POR ESO LO UNICO QUE SIRVE ES ACOMPAÑAR , CUIDADOSAMENTE , SI SE DEDICA A LA COMPRA VENTA CORTA ESTA FRITO , NECESITA UNA MUY BUENA EXTRATEGIA Y RAPIDES DE REFLEJOS ,,,,,SALUDOS

miguelillo queres brillo?? compra BLEM , dsd q salio va 100% arriba , q mas queres ?? slds
VOY A ESTAR CON VALO COMO CUANDO ESTUVE EN LAS MALAS EN PGR MIREN HOY Y LA QUERIAN A $4,5,6 Y ? VALO ESTARE IGUAL A FULL PORQUE ES UN PAPEL ESPETACULAR Y NI HABLAR CUANDO CUMPLA CON LOS PROYECTOS , IMAGINENSE PRESTANDO DINERO ONLINE Y TARGETAS Y OTROS PROYECTOS QUE TIENE 2018-2019

-
Andycordobes
:que papel cho** pagara dividendos. Gana dinero. 4 en ponderacion. Tiene la ley de mercados en la puerta. Tiene potencial proyectos a corto y largo plazo. Aumento sus gastos en recursos humanos . Vendere ya mismo. Además es una baratija. Seguiré a los demás pagando precios más altos y riesgosos adiós estimados
javi escribió:QUE HERMOSO PAPEL ME ENCANTA , VALO ES UNA MARAVILLA, NO ME QUEDAN DUDAS ES UNA DE LAS ACCIONES QUE MAS FIRME VEO EN EL MERVAL![]()
![]()
Yo tambien la veo firme
Ya va a despegar. Igual podria salir un fundamental que nos tire una soga...
-
Tecnicalpro
Goldmario escribió:hOLA Tecnical
Que pensas del tema que te escribi sobre los agentes chicos?
Hola amigo no es tan grave, l más importante de la ley era la ingerencia de la cnv en las empresas.
Eso de afuera se veía como kriptonita
VALO MIS

QUE HERMOSO PAPEL ME ENCANTA , VALO ES UNA MARAVILLA, NO ME QUEDAN DUDAS ES UNA DE LAS ACCIONES QUE MAS FIRME VEO EN EL MERVAL

-
Goldmario
Tecnicalpro escribió:Lanzamiento de fruta con cortina de humo.incluida jajajajaja
hOLA Tecnical
Que pensas del tema que te escribi sobre los agentes chicos?