TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Oct 16, 2008 5:20 pm

Bada
No gastes polvora en chimangos , pero bueno, mandalo a estudiar que falta que le hace el estudio a este vaguito :bravo:

Bada escribió:el mismo mensaje balzano

leelo en el otro foro no creo que sea asi lo que decis aqui

anda y sentate alla llevate de paso el informe del IAMC y te lo lees todito


atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Oct 16, 2008 5:16 pm

Reconozco dudas de ustedes con respecto a que la argentina pueda crecer arriba del 3 durante una decada y pagar su deuda.
Entiendo su posicion y la respeto.
Pero considero que vender un cupon tvpy /tvpa a estos valores(20 pesos) no es conveniente, porque sea como sea Argentina no va a entrar en default(recurriran a las reservas o sino a los aportes de la anses o de otro modo, refinanciaran deuda con los bancos o como sea)pero estoy convencido que argentina no va a entrar en default y va a pagar.
Creo que si el 15/12/2008 pagan 2.10 usxs cada 100 y el 15/12/09 pagan3.00 cada 100 y hoy vale 8 dolares, es una opcion que tomo la de considerar que la economia argentina va a aminorar su marcha , pero respeten mi opinion que arriba del 3 va a ser su crecimiento.
Por que?
Por decision politica.
Los K no quieren recesion, odian la recesion y AMAN el crecimiento.
Porque ODIAN la recesion , porque provoca desempleo y mas pobreza , preferiran convivir con una INFLACION DE ENTRE EL 20 Y EL 30 y mantener un crecimiento por encima del 3.Por eso, el cupon paga
Es mas , el 2010 es año preelectoral, va a incentivarse el consumo para q no se enfrie la economia y esto mantendra el crecimiento por encima del 3
Salu2

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 15, 2008 9:54 pm

mazzamauro escribió:miren estos cuadritos...
http://www.econometrica.com.ar/producto ... 008_09.pdf
:shock:

y hablamos de la gente de econometrica, que tanto cita el amigo atrevido

el año que viene, si este fue debastador para los bonos y derivados, se imaginan el que viene... ¿puede ser peor?... la respuesta es, si... y mucho.

pd: no me puedo olvidar del, ARGENTINA POTENCIA... aprendan giles del norte!

:cry:

hOY LEÍ que primero van a encarar los pg (préstamos garantizados), si hace falta le harían un roll over al boden 2012....no creo que toquen los bonos del último canje aunqeu nada se puede descartar y la recaudación caerá en picada así que las barbas y bigotes en remojo....

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Mié Oct 15, 2008 9:43 pm

miren estos cuadritos...
http://www.econometrica.com.ar/producto ... 008_09.pdf
:shock:

y hablamos de la gente de econometrica, que tanto cita el amigo atrevido

el año que viene, si este fue debastador para los bonos y derivados, se imaginan el que viene... ¿puede ser peor?... la respuesta es, si... y mucho.

pd: no me puedo olvidar del, ARGENTINA POTENCIA... aprendan giles del norte!

:cry:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 15, 2008 3:31 pm

Poca bola siempre a los bonos pero hace 10 días atrás me gastaban con la seguridad del cupón pbi a 8, que en Dic. pagaba 2,50, que en 2009 3 y pico y 2010 recuperabas la inversión, que íbamos a crecer seguro.....y yo le decía: y si baja le vas a tener que descontar algo a la renta....y el crecimiento mirá que está inflado y así como te mintieron con el cer quién te asegura que no lo hagan hacia abajo con el crecimiento cuando no tengan más guita y se les vuelva pesado pagar el cupón ese bendito....y mirá que ya antes del conflicto con el campo se había enfriado la economía....y mirá que el último trimestre de este año el crecimiento es cero.....y mirá que en el 2009, si se crece algo será todo arrastre y descontale a eso algo de recesión así que no se si llegás al 3% que establece la normativa del cupón para que se pague....
Y VOS SON UN TIRAPÁLIDAS, AGUAFIESTAS, QUE EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES, QUE PIM, QUE PAM.....

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Dom Oct 12, 2008 6:51 pm

la pastillita atrevido... la pastillita.
Sus hijas lo van a felicitar cuando les presenten los nietos o los bisnietos. Tu abuelo era un visionario hijo, compro a 13 un producto que meses despues dejo de existir. Y nos nego el iphone por creer ciegamente en el gobierno!!... seguro que sus nietos terminan siendo liberales jajaja

Se olvido algo, ARGENTINA POTENCIA
:bravo:

pd: tome la pastilla, por favoooor!

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Oct 11, 2008 7:38 pm

Eso que decis es una falacia.
El cupon estara incorporado en la nueva oferta a los bonistas holdouts.
El pais va a crecer arriba del tres durante una decada , yo y todos los poseedores de cupones vamos a cobrar todos los años porque nuestro pais crece por arriba del tres.
Vamos a tener presente todas tus "estupidas advertencias" y celebraremos con un Chandon no haberte dado bola , mazzamauro
:bravo:

mazzamauro escribió:si queres que te garpen esta mentira, tienen que devaluar. $4 dicen que es un precio de equilibrio.
Si te devaluan a 4%.. te garpan un año y mantener el nominal, el real te lo hicieron pelota.
Para que asumir riesgos innecesarios en esta mie***.

que carajo esperan para salir... que un dia salgan y digan que suspenden el pago de los "derivados" y daran prioridad a los bonardos...

vamos... van a terminar haciendo eso.
:golpe:


atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Oct 10, 2008 3:48 pm

Listo el pollo.
Ya asumi que lo que deje adentro (tvpa)tvpy) es herencia para mis hijas. :bravo:
No pienso salir en estos valores. :bravo:

abraxas
Mensajes: 122
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor abraxas » Mié Oct 08, 2008 6:02 pm

Epa, Easy, me borraste el post?

Bueno, seguiré en el laboratorio entonces tratando de pensar lo que viene mientras otros con calle hacen fortuna.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 08, 2008 11:57 am

Alquien sabe quein es el que paga 7,85 el tvpp ?
El nacion en un acto de caridad ?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, Ezex, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nico87bsas, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 869 invitados