TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 02, 2008 10:45 pm

Gangi, me has hecho reír. Tienes razón en cuanto a que “las autoridades no pueden estar pendientes de las cosas sin importancia”. Pero como relax mental de fin de semana, es bueno ver como piensa y reacciona la gente, cuando encuentra alguien que les retruca sus ideas. Que Dios vele tu sueño, yo mañana debo comenzar mi labor muy temprano, aunque quizás sigas pensando que soy un ñoqui. Groso error amigo.
:corazon: :)

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gangi » Dom Nov 02, 2008 10:08 pm

DarGomJUNIN escribió:Postdata “GANGI”, no se dice “clusteres”. Es una palabra inglesa, cuyo plural es “clusters”.

"De minimus non curat praetor" 8)

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 02, 2008 9:51 pm

Postdata “GANGI”, no se dice “clusteres”. Es una palabra inglesa, cuyo plural es “clusters”.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 02, 2008 9:47 pm

Estimado joven "Gangi": Yo comencé en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires a los 21 años (1967) y nunca encontré alguien con tantas ganas de pelear. Me dejas asombrado por tu agresividad. Un consejo, no tienes obligación de atenderlo, no te mires en el espejo porque vas a terminiar discutiendo contigo mismo. A vos sí que hay que comprarte por lo que vales y venderte por lo que crees que vales. Good bye, baby.
:pared:

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gangi » Dom Nov 02, 2008 9:36 pm

:shock:
"pensamiento" único :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Nov 02, 2008 9:27 pm

Si realmente no creen que vamos a crecer por encima del tres
y encima creen que va a haber default, que mie*** hacen escribiendo en este foro?
Tanto tiempo al pe** tienen?
:o

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gangi » Dom Nov 02, 2008 9:02 pm

Gangi escribió:Para esto estuviste 25 min. conectado elaborando la respuesta ?

"que pertenezco a la administración pública" Y si...pertenecer tiene sus privilegios. 8)

Vos escribis ideas ?

Cuando dijiste:
"Eso explica por que la economía, deriva de una ciencia que estudia el comportamiento social de la gente y la importancia de la aplicaciòn de la sicologìa de masas, para medir la reacciòn del mercado a determinados estímulos o medidas

Se te mezclaron varios clusteres perdidos o era simplemente la unión de conceptos diversos y mal aprendidos ?

Cuál es la ciencia de la que deriva la economía a la que hacías referencia ? :shock:

Hablabas de la economía o de la bolsa ? :roll:

Porque tu definición no tiene el menor rigor ni método. :bebe:

Y cuando agregaste:
"Me voy a dormir, porque estuve 2 horas y media en una conferencia en la Universidad, con un tema interesante y posterior debate amplio: "La actualidad mundial y su posible reflejo en la Argentina".

Tuviste noción de la impresión viva de tu importancia que nos quedó a quienes transitamos por la lectura de tu anunciado merecido descanso después del trajinar neuronal que supone asistir a una coonferencia, que nos aclaraste de DOS HORAS Y MEDIA, nada menos que en la Uunniversidad. :shock:

En qué universidad era, en la de Lomas de Zamora, o en la subsede de Junín o de Olavarría ? :bebe:

Vos tenés noción que en la Argentina un título universitario posterior a 1983 no es garantía de nada ? O, perdón, sí, es garantía de...mejor me callo. :cry:

O sos de los que coleccionan certificaditos de asistencia a cursos y conferencias para acreditar su importancia y conocimientos ?

En realidad por lo que leí vos calificas perfectamente para dictar esos cursos en la universidad argentina de hoy.

Ah, es verdad voy a cumplir dos años en diciembre, me olvidé que estuve los cinco anteriores leyendo el foro sin hablar, yo creo que vos te registraste apenas lo conociste.

Te reitero no te creo nada que tengas 40 años de administración pública, ni siquiera de edad. Y menos que seas de carrera.

Aunque la administración pública hace milagros con el cerebro y la petulancia de la gente.

De todos modos, que hacés en un foro de bolsa ?
Si ya para un empleado es dificil meterse en esto que es independencia, libertad y propio riesgo puro; cuanto más para un empleado público que es la antítesis de esto.
Difícilmente un empleado público tenga lo que aquí hace falta: plata, paciencia y pelotas.

Mas vale los que tienen paciencia son los ciudadanos que concurren a la administración pública. :lol:

Otro saludito, :wink:

DarGom, vos aportas ideas y yo solo se agredir. Esta bien. :wink:

Encima sos de la AFIP y te crees Mandrake, bueno. :lol:

Mandrake hay que ser para encontrar un bar o un comercio que en la Argentina facture y pague el IVA.

Uds. son muy imaginativos y eficientes, por eso es que tienen que vivir del impuesto al cheque, de las retenciones, del impuesto a los combustibles y del impuesto al cancer. :wink:

En resumen, son muy útiles. 8)

De todos modos con semejante pedigree sos inimputable de que se te caiga ni una idea.

Lo tuyo y lo de atrevido es pura ideología de cabotaje y a veces alguna copia con palabrejas impresionantes.
En verdad me equivoqué al leer este topic pues hace mucho tiempo que está monopolizado e inútil, lo que pasa es que me dejé llevar por un post de shakespeare.

Yo neoliberal. JAjajajajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uds. ven neoliberales por todas partes. A todos los que piensan los tildan de neoliberales o consultores pagos. 8)

Debí imaginarme que Junín ya tenía su propia universidad, si en la Argentina hay más universidades que Bingos, y cada intendente tiene la suya. :lol: :lol: :lol: :lol:

Terminé.

Saluditos,

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Nov 02, 2008 8:50 pm

Cuando sea abuelo, dentro de unos 25 años ,
me voy a acordar con cariño de este foro y de mi apuesta al cupon.
A mi nieto le dire, alla por el 2035, que una parte de la casa de su madre fue comprada con dinero que su abuelo, Atrevido, le dio a su hija con motivo de los intereses que le dio el cupon desde el 2007 al 2017. :bravo:
Tambien le dire, tambien alla por el 2035, que el crecimiento sostenido de la tasa de crecimiento de los ultimos 20 años es la causa del progreso que el va a vivir y que nosotros creimos y forjamos :bravo:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 02, 2008 8:09 pm

Uno de los seudónimos que uso (tengo gran cantidad de nicks) es el nombre de un mago, personaje de una historieta famosa 50 años atrás. Creo que el tema central que discutimos amigablemente era el TVPP. "M..." está muy contento de haberte reencontrado aquí "Hemingway". Tienes bastante sentido lógico de lo que es la Bolsa, una cualidad rara que no se adquiere, sino con mucha experiencia y porrazos, o con un gran "olfato" ("intuición" para los puristas académicos). Me interesan tus opiniones y las de "Atrevido", aunque se contrapongan, porque es mi método habitual para analizar pro y contra de cada hecho bursátil.
:respeto: :corazon:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Dom Nov 02, 2008 7:54 pm

DarGomJUNIN escribió:Estimado "Shakespeare", tengo una intriga ¿en el foro de comentarios del diario Cronista Comercial fuiste "Hemingway"? Porque también era bolsero de ley, hizo mucha diferencia con Paty y ahora tenía acciones de Comercial del Plata ("el barrilete sin cola de Soldatti", aunque también la gran apuesta judicial de los Werthein). En caso de ser así, primero nos trenzamos duro y después terminamos a los abrazos. Saludos.

Sí señor, berretín literario el mío....y a Paty le debo un monumento, le hinqué el diente antes que se pusiera de moda....y se me reían en la cara....paciencia de buda....lo otro, asumir el riesgo argentino, no soy llorón y me equivoco como cualquiera, pero vanidad al márgen, veo cosas que los demás no ven.....

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 02, 2008 7:48 pm

Estimado "Shakespeare", tengo una intriga ¿en el foro de comentarios del diario Cronista Comercial fuiste "Hemingway"? Porque también era bolsero de ley, hizo mucha diferencia con Paty y ahora tenía acciones de Comercial del Plata ("el barrilete sin cola de Soldatti", aunque también la gran apuesta judicial de los Werthein). En caso de ser así, primero nos trenzamos duro y después terminamos a los abrazos. Saludos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Dom Nov 02, 2008 7:44 pm

DarGomJUNIN escribió:Estimado "Atrevido", muy bien tu planteo, resumiendo la esencia de este foro, sobre aprender mediante el aporte de todos.
:respeto: :bravo:

Maestro: soy un pendejo al lado suyo, y las diferencias enriquecen, pero evitemos personalizar y procuremos no encolerizarnos......con el mayor de los respetos!

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 02, 2008 7:38 pm

Estimado "Atrevido", muy bien tu planteo, resumiendo la esencia de este foro, sobre aprender mediante el aporte de todos.
:respeto: :bravo:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 02, 2008 7:36 pm

Gangi: 1) Tardé 5 minutos en contestar tus conceptos, los otros 20’ estuve escribiendo con otros nicks sobre diversas noticias, en un foro de un matutino capitalino. 2) Si buscas algún libro del Ingeniero Álvaro Alzogaray, ahí vas a encontrar el nombre de esa ciencia de la cual deriva la Economía (gran sorpresa para vos como neoliberal). 3) Estás atrasado de noticias, desde hace varios años Junín, tiene su propia Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA). 4) En lo único que coincido con vos, es en la inutilidad de coleccionar certificados y cursos, a los que sólo asisto si me invitan. 5) Pibe, soy clase 1946 y estoy registrado como Socio de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires el 25 de octubre de 1985 (si quieres una fotocopia del diploma como socio, te la envío, o averigua por tu cuenta si esto es cierto, ya que dudas de todo, y en eso te pareces a los integrantes del Partido Obrero, tal vez será por aquello de que los extremos se tocan). 6) Desde antes que apareciera la banda ancha, ya conocía a Rava Hermanos, una firma Agente de Bolsa, que junto con Puente Hermanos, se caracterizaron por darle a Internet, la justa importancia que merecía. 7) Como integrantes autárquicos de la Administración Pública Central, te aviso que te exprimimos hasta el último peso a cara de perro, pero todos los contribuyentes dicen que atendemos en una forma excelente. 8) Yo también soy creyente y puede contestarte “Por sus frutos los conoceréis” (Jesús). 9) No he escrito antes, porque justamente quería evitar encontrarme con gente como vos, que sólo sabe agredir, pero no aporta ideas para discutir la valuación ecuánime de los Títulos Vinculados al PBI. 10) Mañana, si el gobierno cumple con el cronograma legal, será anunciado el pago del TVPP y verás que es $ 2,45.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Kindred, Pirujo, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], vgvictor y 708 invitados