dabalanso escribió:no hay manera que paguen arriba de 19.8
no hay fichas en el adr, la venta es escasa, te diría que hay más acá pero para mi cierra arriba de 20 y 32
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:no hay manera que paguen arriba de 19.8
lospichicos escribió:Estimado Martin, supuestamente tengo que pagarlos, pero como leyó en mi post compre papeles en Enero del cte. año, o sea que hasta el momento no tuve que pagar nada. Cuando tenga que hacer mi declaración de impuestos del 2017 le preguntare a mi contador que corresponde hacer dado que, por no haber ingresado en el sinceramiento fiscal y ser buen cumplidor con la AFIP estoy exceptuado de pagar por tres años.
Lamento no poder ser mas explicito.
Saludos camperos
resero escribió:esa mie*** te tipo esta provocando desde que entro.
boquita escribió:Cuando veo que responden con un chorizo a otro chorizo..ni en pe** los leooo
resero escribió:esa mie*** te tipo esta provocando desde que entro.
Fabian66 escribió:en un rato toman ganancia en psur y la traen para aca y salimos
dabalanso escribió:Roque debe estar en la guardia del ICR y le deben estar soplando el cu.lo para reanimarlo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Leon, Majestic-12 [Bot], poyo, Semrush [Bot], Traigo y 793 invitados