Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
exjuga
Mensajepor exjuga » Dom Mar 24, 2013 10:20 pm
davinci escribió:Lo q me gusta de los foros, en especial algunos participantes, q duplican, triplican! Y mas su patrimonio ..W BUFFET, un poroto manteca!!
Si lo decis por mi, yo no tradeo compro a mediano o largo plazo.YPF compre en ese valor y todavia las tengo.
Lo mismo hago con los bonos y cupones.No vivo de esto,simplemente apuesto a que Argentina es un gran pais y tarde o temprano paga, a pesar de muchas quintas columnas que tenemos.
-
exjuga
Mensajepor exjuga » Dom Mar 24, 2013 10:14 pm
[
no tengo dudas sobre vaca muerta, el que entro al foro de titulos publicos a hablar de los bonos de Neuquen, NO DE YPF, fuiste vos, por eso me resulta gracioso, cuando pretendes intentar dar lecciones economía a otros foristas.[/quote]
Yo no doy lecciones a nadie, tampoco me gustan que me las den, cuando considero que estan totalmente errados, anunciando nada mas y nada menos que una hiperinflación sin ningún fundamento.
-
davinci
Mensajepor davinci » Dom Mar 24, 2013 10:10 pm
Lo q me gusta de los foros, en especial algunos participantes, q duplican, triplican! Y mas su patrimonio ..W BUFFET, un poroto manteca!!
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Dom Mar 24, 2013 10:09 pm
exjuga escribió:Moonraker Creo que el objetivo del inversor es adelantarse a los acontecimientos.Hoy Neuquen es mas realidad que en Octubre.Todavia falta, pero cuales son tus dudas con Vaca Muerta o el yield Oil? En 5 años EE.UU no va a importar mas crudo, por eso se esta retirando de Irak.La tecnologia esta, y Vaca muerta es el tercer yacimiento del mundo.
Viste, tengo bastante memoria y fundamentos.
Un abrazo
no tengo dudas sobre vaca muerta, el que entro al foro de titulos publicos a hablar de los bonos de Neuquen, NO DE YPF, fuiste vos, por eso me resulta gracioso, cuando pretendes intentar dar lecciones economía a otros foristas.
-
exjuga
Mensajepor exjuga » Dom Mar 24, 2013 10:05 pm
Moonraker Creo que el objetivo del inversor es adelantarse a los acontecimientos.Hoy Neuquen es mas realidad que en Octubre.Todavia falta, pero cuales son tus dudas con Vaca Muerta o el yield Oil? En 5 años EE.UU no va a importar mas crudo, por eso se esta retirando de Irak.La tecnologia esta, y Vaca muerta es el tercer yacimiento del mundo.
Viste, tengo bastante memoria y fundamentos.
Un abrazo
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Dom Mar 24, 2013 9:59 pm
exjuga escribió:Pesifico Neuquen?No me entere.
YpF estaba en $70, hoy casi $130.
Tan errado no estaba
Vos pasate por el foro de titulos publicos hablando de los bonos de Neuquen y de las ganancias de vaca muerta, no quier hablar de dar manija, pero se le parecio y mucho.
-
exjuga
Mensajepor exjuga » Dom Mar 24, 2013 9:54 pm
moonraker escribió:memoria. exjuga es ese pibe que hablaba de las ganancias de la provincia de neuquen en vaca muerta, cuando ni siquiera habían empezado a explorar.
Pesifico Neuquen?No me entere.
YpF estaba en $70, hoy casi $130.
Tan errado no estaba
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Dom Mar 24, 2013 9:27 pm
memoria. exjuga es ese pibe que hablaba de las ganancias de la provincia de neuquen en vaca muerta, cuando ni siquiera habían empezado a explorar.
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Dom Mar 24, 2013 9:26 pm
la película del domingo: el regreso de los muertos vivos.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Mar 24, 2013 9:11 pm
atrevido escribió:El tema ahora parece dificil porque Cris no quiere devaluar ni tomar deuda.
Cualquier aspirante a ser presidente (Macri??) que quiera resolver esto devalua un poco y toma deuda y solucionado el problema.
Por eso tengo cupones pbi, porque Cris me va a dar un pago mas minimo y si viene otro presidente con esa doble medicina cobramos hasta agotar el facial antes del 2019
sobraba el
que y el
es
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Mar 24, 2013 9:07 pm
El tema ahora que parece dificil es porque Cris no quiere devaluar ni tomar deuda.
Cualquier aspirante a ser presidente (Macri??) que quiera resolver esto devalua un poco y toma deuda y solucionado el problema.
Por eso tengo cupones pbi, porque Cris me va a dar un pago mas minimo y si viene otro presidente con esa doble medicina cobramos hasta agotar el facial antes del 2019
-
martin
Mensajepor martin » Dom Mar 24, 2013 8:51 pm
exjuga sin duda josef es demasiado bestia.
-
tagliabue
Mensajepor tagliabue » Dom Mar 24, 2013 8:46 pm
Siguiendo con lo que indica el forista exjuga, les acosejaria que lean economistas heterodoxos, y no ortodoxos de los que copian el discurso muchachos.
-
exjuga
Mensajepor exjuga » Dom Mar 24, 2013 8:40 pm
[Si empome, esto explota como el plan primavera, solo que lograron hacerlo durar un poco mas.
El plan primavera se hizo con 15000 millones de usd de reservas en oct 88 (mas o menos como las que habia aca en oct 11 corregidas por la inflacion americana)
Duro 4 meses el periodo en que se podia comprar dolares.
Aca perimitieron 6 meses, hasta mayo 12, vender via afip.
La brecha cambiaria subio a un 60% en dos semanas en feb 89.
Aca se se demoro 9 meses en llegar a 70%. El motivo es que se permitio seguir ordeñando con tarjetas al BCRA desde el exterior.
La huida de los pesos en el primavera se hizo estampida en marzo/abril 89.
En marzo 89 se agoto el stock de autos que era la manera de comprar dolares baratos cuando ya el dolar habia saltado de 15 pesos a 50 pesos.
La hiper se declaro sobre fines de abril y mayo cuando la inflacion llego al 200% mensual.
Y , a fin de junio, Alfonso el loco dijo que no sabia o no podia, y se las pico dejandolo a Mendez.
Un toquecito mas a las restricciones, y vamos a brecha 100% por 100%, mientras emiten 65% (compuesto por 38% de expansion directa de la masa monetaria y el resto por reduccion del denominador en dolares, esto es las reservas que han caido de 43 y pico a fin de año, a algo menos de 41 ahora (venimos de 47 hace un año).
Unica manera de cortar la hiper es como en el 89 con un super dolar (valia 650 cuando asumio menem, 40 veces mas que en febrero) que destruya el gasto publico ( lamentablemente salarios de ñoquis y no ñoquis, jubilados reales y jubilados creados sin aportes, pagaran justos y pagaran pecadores).
Esto, señores,ya fue.
Llenen los copones con tequila.....[/quote]
Es increible leer tantas bolu...... de una sola persona.Sentate a esperar la hiper y de paso agarra algun libro de economia que creo no te va venir mal , te vas a dar cuenta de las barrabasadas que esribis.
Un abrazo
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Dom Mar 24, 2013 6:50 pm
Orión escribió:Los informes del Banco Mundial se basan en las estadísticas del INDEC, así que cualquier conclusión basada en esos datos es una mentira.
Obvio.. por otra parte , un pobre tipo al que lo gobiernan mintiendole que un kilo de pan vale 2,50, el asado 11 , y la merluza 18, y la inflacion es el 9 % anual y un dolar vale 5,10 , ese pobre tipo, al que toman de estupido cada dia de su vida, especialmente el dia que va a votar, esetipo no es de clase media, ni baja , ni alta.. simplemente pertence a la clase pobre ****** estafado.. por los que lo gobiernan..
Volver a “Foro Bursatil”