Uhh golpe bajo al higado...........eso no esta permitido
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑ Abe, no se sabía porque no se había firmado el contrato. Hoy se termino de oficializar, el porqué de la demora ya lo había dicho… acá el amigo rusell que tampoco me quiere ya compro un palito, es válido su análisis de RSI. Que raro que esté bueno jajaja compite conmigo pero en el fondo nos queremos.
ah ok, yo ya lo di oficializado la otra vez jajaja
russell puro verso no le creo nada ni lo bueno ni lo malo, hace poco era una porqueria, ahora compro 1 palo y así
Abeja escribió: esto ya lo sabiamos , que se viene? es posta o estas jodiendo?
Abe, no se sabía porque no se había firmado el contrato. Hoy se termino de oficializar, el porqué de la demora ya lo había dicho… acá el amigo rusell que tampoco me quiere ya compro un palito, es válido su análisis de RSI. Que raro que esté bueno jajaja compite conmigo pero en el fondo nos queremos.
Fortinero escribió: ↑ Escúchame una cosa, primero no te dirijas más hacia mi persona que no te di confianza. Segundo no me desmerece para nada tu comentario porque cobro casi todos los días
y no operando centavitos como vos
. Estoy en otra liga, ya te dije. Triste tener tu edad y andar perdiendo tiempo acá desfenestrando gente en un foro, volve a nacer y quizás tengas un par de cuentitas abultadas
Que le paso Sr. Fortinero, problemas en el hogar? o algo? No se que le dije de malo.
Escúchame una cosa, primero no te dirijas más hacia mi persona que no te di confianza
Se viene se viene… mañana salgo con el changuito….
Bienvenido grupo BOLDT al glorioso Club Atlético Vélez Sarsfield.
De regreso a Octubre, mes de Octubre
De regreso a Octubre, mes de Octubre
-
Crimsonking