tomasgib escribió:Y el que compró hace diez minutos?
Yo sé que en este foro todos compran en mínimos, pero otros mortales quedaron echos crema.
"H" hechos se dice echar es diferente .. hechos crema si quedaron muchos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:Y el que compró hace diez minutos?
Yo sé que en este foro todos compran en mínimos, pero otros mortales quedaron echos crema.
pepecora escribió:ahora hizo en 10 min lo que a cres le llevo 6 meses...clavo a medio mundo
fabio escribió:ah, y desde el 01/01, como medís las cosas, con tu criterio cresud estaba en 34,35 el 16 de mayo , perdió el 5% en 15 días es decir el 10% mensual , es decir el 120% anual, vamos a ser serios. sino no vas a`poder hacer ningún porcentaje y menos estadisticas del mercado
Yops escribió:comprate psur fabio ?colorado el 32 !!
Yops escribió:comprate psur fabio ?colorado el 32 !!
Fulano de Tal escribió:OK, depende de que dia de enero tomes. Toco 9,85 en enero
Fabian66 escribió:listo le pegue una curita al monitor, en la cotizacion de psur , ojos que no ven.....
fabio escribió:no voy a defender a psur, pero lleva 53% suba en el año, por lo tanto en enero estaba a menos de 6,00 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 1071 invitados