TS Tenaris
-
loco de la bolsa
Re: TS Tenaris
piojo tienes un email
si pero de ahi a que le den....
es logico si me pagan lo mismo yo vendo en la 83 ...quien le va a dar en la 87 al mismo precio
es logico si me pagan lo mismo yo vendo en la 83 ...quien le va a dar en la 87 al mismo precio
87,2v la paga a 4,1 y la 83,2 la pagaron a 4.
LUCHO ...donde ves que valen lo mismo???
una ni opero aun
una ni opero aun
novatex escribió:nos estamos comiendo la de king kong, esto por quien es, por lo chinos, irlanda, o mi tia ?
Todas son correctas
-
Eric Cartman
novatex escribió:nos estamos comiendo la de king kong, esto por quien es, por lo chinos, irlanda, o mi tia ?
Es porque subio mucho
piojo escribió:el dia del vencimiento si o con ts abajo de 80 solo una esta ITM
o sino la base C83 con C87 tambien tendrian 4 pesitos
Si piojo, pero nunca pueden valer lo mismo. Una y tiene todo el precio adentro y la otra es toda tasa.
nos estamos comiendo la de king kong, esto por quien es, por lo chinos, irlanda, o mi tia ?
el dia del vencimiento si o con ts abajo de 80 solo una esta ITM
Una pregunta inocente, entre la v87,2dic y la v83,2dic, no debería haber 4 pesitos?
Hola muchachos, soy nuevo por acá y realmente me asombra ver como TS cae. Como tenedor del papel realmente no es nada gracioso pero habrá que comprar nomás.
Javivi escribió:marche una trasnfusion para ts...
Para TS solamente
marche una trasnfusion para ts...