yo lo que recuerdo y es POSTA es que la publicacion salio en la bolsar ( la de la mejora hablo ). y despues de 40 minutos mazo o mas aprox. recien el mercado vio la noticia y la hizo subir. ese dia marco un 20% creo . yo lo recuerdo bien por que miraba bolsar a cada rato por algun aviso del pago de dividendos. de alguna que otra empresa. estaba pongamosle asi probando un sistema que comprase acciones que anunciaran algun pago de dividendos. lastimosamente lei la informacion pero no le di la importancia que se merecia.
puesto a que era un accion que no iba a comprarla Nunca " nunca digas nunca.
no le di bolilla al comunicado.
bueno el resto ya lo saben
COME Sociedad Comercial del Plata
-
aleelputero(deputs)
-
CITY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es facil entrar . pero dificil salir .
voy a comprar en la semana a duplicando casi mi tenencia
.
No hay nada mas importante que la independecia economica y en general .
No es lo correcto , quizas puedas ser un juego , esperemos que por lo menos suba a 0.60 ctvs
voy a comprar en la semana a duplicando casi mi tenencia
No hay nada mas importante que la independecia economica y en general .
No es lo correcto , quizas puedas ser un juego , esperemos que por lo menos suba a 0.60 ctvs
-
aleelputero(deputs)
lastima que no se puede leer el escrito pero bueno todo no se puede no ?
-
aleelputero(deputs)
excelemte aporte walkys enriquecen el foro cosas como est a no me canso de decir. esta camara tiene que convocar a los obligacionistas no? en que apartado tendriamois que buscar esto. para mi recontra sirve por que podemos obtener esta informacion antes de que llegue cualquier comunicado a la bolsa o me equivoco.?.
inclusive como recordaran algunos cuando mejoraron la oferta salio en la bolsa y todo el mercado le llevo media hora leerla ee dia los calls le enchuraron 1000% de suba
inclusive como recordaran algunos cuando mejoraron la oferta salio en la bolsa y todo el mercado le llevo media hora leerla ee dia los calls le enchuraron 1000% de suba
-
valkys
ozzy escribió:Valkys de donde sacaste eso? lo del expediente? gracias.
Hola Ozzy, disculpame la demora, recien llego a casa.
Para seguir el expediente, hace lo siguiente:
Entra a esta pagina: http://www4.pjn.gov.ar/comercial/consul ... iterio.php
Donde dice "Consulta por", pones Nº de causa y el siguiente numero y año que estan en la foto, y apretas consultar: Te manda a una pantalla, donde ingresas el Nº de seguridad que te marca arriba y confirmar: Llegas a la pagina de consulta de causa, apretas en movimientos y listo: Si en "consultar por" elegis "demandado" y pones Sociedad comercial del plata, aparecen todas las causas de la empresa (55
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jesus330