pablo_lt escribió: Yeta cerra el ano
Si si ! Es mufa! Este es yeta. Se hace el banana y siempre que entra él, cae!!! Jajaja y encima se cree que se las sabe todas!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pablo_lt escribió: Yeta cerra el ano
drvcm1 escribió:Es cierto! es cuestión de tiempo...entre mis errores de principiante compraba y bajaba, vendía y subía; que aprendí? que hay que comprar y mantener!
Irónicamente, al mismo tiempo, cree la cuenta en mi portafolio virtual, diversificando en mas o menos 12 papeles, no le di bola por tres años, luego la mire y había ganado 320 % entre subas y bajas, entre súper barbaras y no tan buenas pero ninguna NEGATIVA!
Hoy después de eso y tres años recién estoy listo para invertir siete veces mas el capital inicial; tome todo como aprendizaje, me ajuste el cinto y viví bien, poco menos que holgadamente...no se bien que quiero comunicar pero tal vez a alguien le sirva, supongo que es la misma experiencia de muchos al iniciarse, pero si tenes como bancartela y te dedicas a aprender te sirve por siempre y en cualquier mercado de cualquier país!
PD: no soy de guiarme por tecnicismos, pero los tengo en cuenta, lo que mas me sirvió ha sido el tiempo que dedico y mi cerebro que fue grabando todo lo que seguí constantemente y que parece haber creado su propia forma de estrategia (por así llamarlo) de invertir en tiempo y forma (por supuesto, lejos de lo infalible) pero realista y sin riesgos; Perdida de capital? ninguna...solo su transferencia temporaria a otros inversionistas y mi determinación de recuperarlo, casi nunca con el mismo papel.

ElFantasmadelaB escribió:Jjajajajajaj....sos un &#*...jjajajajaj.a..cómo me haces reír!!!!...
No aflojes nunca SIR....sos un genio!!
Sir escribió:Desde la semana del 3 de abril o sea HACE 6 MESES que no cerraba arriba de $ 1.70...
Saquen uds sus propias conclusiones...![]()
pablo_lt escribió:Yeta cerra el ano
Sir escribió:De la mano de INDU
Budista escribió:Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir: De Microsules a Macrosules... El General lo hará posible
Microsules Bernabo escribió:El General Cumple, Budista Dignifica![]()
vision escribió:Viene prolija nuestra querida Carc. Hace un mes hizo piso en 1,5 y de ahi concreto otro piso en 1,6. Despues de la disparada de los ultimos dias nuevo piso en 1,7. Una joyita. Es para acumular tranquilo. Buen fince carbocleros!! Exitos!
Microsules Bernabo escribió:![]()
Mostela y escribió:No todos tenemos un plazo de inversión de 1 semana...
jesus330 escribió:DESPUÉS TE EMBOCA EN 3 JORNADAS COMO SIEMPRE.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], res y 8 invitados