CAPU Caputo

Panel general
qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor qhoriN » Mié Jun 21, 2017 11:35 am

bueno ahora somos socios gente, me dieron a 17,25. primera entrada

saludos

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Jun 19, 2017 7:34 pm

Y si es verdad que prohiben el revoleteo de acciones podra capu romper la resistencia de los 20,40$??? Me gustó lo de hoy :arriba: :arriba: :arriba:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Jun 19, 2017 4:34 pm

Otra rueda asi y estamos arriba de 19$ y si entraria volumen vuelve a los 20,40$ :arriba:

Auditor
Mensajes: 572
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:36 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Auditor » Lun Jun 19, 2017 3:38 pm

KennethDart escribió:Exactamente.

El tema que me inquieta es el siguiente:

- Si el año pasado la mantuvieron pisada
- Y este año la siguen planchando (supongamos que por razones de los comicios - cosa que considero más que prudente)

1) Entonces, como el 143 no se corrió tanto en 2016 como en lo que va este 2017, por qué lo haría para el periodo de ago-oct o posteriormente?
2) Macri dejó saber en diversos medios su intención por el segundo mandato. Y ahí entonces que pasaría? Otro motivo más para no dejarla subir?

Más que certezas, demasiadas dudas. Es para pensar..

Bueno analizando el desempeño del papel, también se pisó en su momento en el 2015 y luego de las elecciones se multiplicó por 4. Es decir, una vez con la victoria es normal esperar que se ajuste, como también se debería ajustar el tipo de cambio, algunas tarifas, etc. luego del periodo electoral porque hacerlo antes seria básicamente un suicidio político.

Y con respecto al segundo mandato, luego del ajuste en precio que podría estimarse valor futuro anual cercano a $40, es lógica una lateralización, más que nada por el overshooting de la suba anterior. Es decir, varios factores el año pasado influyeron en la lateralización del papel. En primer lugar, venir de una suba descomunal del 400%, 2do, la mayor caída interanual de la construcción desde hace más de una década (es por eso que también ajustaron otros papeles que no tienen "143") y en 3er y último lugar, la venta de Nicolás Caputo, que básicamente parece contener las expectativas electorales, por un lado, y por el otro, evitar algún tipo de ruido mediático, se presume.

Saludos


MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor MONOCOME » Vie Jun 16, 2017 9:48 pm

LES PREOCUPARA A NICKY CAPUTO Y A AGENTES COMO EL 143 Y OTROS SIMILARES :
Buscan evitar manipulación de acciones: prohibirán el “reboleteo” en el mercado
Impedirá la CNV a los agentes canalizar operaciones a través de otros agentes. Creen que esta práctica escondería maniobras orientadas a provocar volatilidad.

Ignacio Olivera Doll
IGNACIO OLIVERA DOLL

Precios que suben y bajan repentinamente, sin que haya novedades para la acción. Cartas apócrifas de compañías que circulan en los foros de inversión. Y grupos gigantescos de redes sociales y WhatsApp que dan entidad a rumores de procedencia sospechosa. En la Comisión de Nacional Valores (CNV) parecen día a día cada vez más preocupados por darle mayor credibilidad al nuevo mercado local y despejar cualquier tipo de duda que se genere sobre algunos jugadores. Con este objetivo, el próximo jueves el organismo prohibirá para siempre el "reboleteo"; esto es, en la jerga bursátil, todas las operaciones de compra o venta de títulos que canalizan los agentes del mercado, para muchos clientes en simultáneo, a través de otros agentes.

En el organismo creen que esta forma de hacer negocios en la Bolsa hace más difícil ver el detalle de las transacciones de cada cliente y de controlar (o evitar) la manipulación de los papeles. Las órdenes concentran operaciones simultáneas de muchos clientes a la vez y provocan volatilidad en la cotización de acciones que suelen concentrar poco volumen. La suspensión de este mecanismo se aplicará el jueves próximo con una resolución general que votará el directorio.

El presidente de la CNV, Marcos Ayerra, está abocado a darle más seriedad al desarrollo de la rueda y siguen ahora con especial atención la ruta de la información que genera sobresaltos en los precios. Los foros en la web son, muchas veces, un canal para hacer circular estos rumores. Y en Facebook y en WhatsApp, por caso, hubo en el último año un crecimiento exorbitante de "comunidades" que retroalimentan noticias falsas. Son innumerables, llegan a tener hasta 15.000 miembros y son la causa de muchos movimientos que, luego, se ven en las pantallas: "Club Argentino de Inversores, "Desafío Bursátil", "Estrategias con opciones financieras", entre otros.

En la CNV son conscientes de que es poco lo que pueden hacer para regular estas prácticas. Pero, como primera medida, ya tienen decidido prohibir las operaciones vía DMA (Acceso Directo al Mercado) que hacen los agentes a través de otros agentes. "Se llama reboleteo porque consiste en emitir un solo boleto para todos los clientes que desean hacer una compra o venta de un título, que después genera otro boleto cuando es operado por el nuevo agente", comentaron en una mesa a este diario. La información detallada, con las transacciones que se realizaron para cada cuenta comitente, es remitida recién al cierre del mercado. Los reguladores quieren tener la información en directo y de la forma más transparente posible.

willy
Mensajes: 227
Registrado: Vie Dic 11, 2015 4:08 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor willy » Vie Jun 16, 2017 8:59 pm

hola ....que se sabe del pago en acciones ??? :116:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jun 16, 2017 12:54 pm

Regalada,debería estar en 20$

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor KennethDart » Jue Jun 15, 2017 11:23 am

qhoriN escribió:Eso no lo tenemos claro (lo demás expuesto sí) pero haciendo un buen timing como mucho podrás perder un mes de costo de oportunidad, vale la pena. Yo en este momento no estoy adentro pero la sigo constantemente.

Exactamente.

El tema que me inquieta es el siguiente:

- Si el año pasado la mantuvieron pisada
- Y este año la siguen planchando (supongamos que por razones de los comicios - cosa que considero más que prudente)

1) Entonces, como el 143 no se corrió tanto en 2016 como en lo que va este 2017, por qué lo haría para el periodo de ago-oct o posteriormente?
2) Macri dejó saber en diversos medios su intención por el segundo mandato. Y ahí entonces que pasaría? Otro motivo más para no dejarla subir?

Más que certezas, demasiadas dudas. Es para pensar..

ggaapp
Mensajes: 107
Registrado: Dom Nov 13, 2016 9:15 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor ggaapp » Jue Jun 15, 2017 12:00 am

Aquí hicieron un análisis (primera parte del vídeo): https://youtu.be/_Miyfo5nfA4

Saludos!

Novatin
Mensajes: 118
Registrado: Vie Feb 10, 2017 3:39 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Novatin » Mié Jun 14, 2017 11:51 pm

Hache1980 escribió:
Son precios para comprar y esperarla unos meses ... no apto para impacientes ....

Hace un año que la estoy esperando jaja
No soy impaciente, lo que tengo invertido en este papel es dinero que por ahora no necesito, pasa que lo tengo acá estancado mientras veo otros papeles que suben.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Jun 14, 2017 10:23 pm

Viene bien capu,esta bajando lo mismo que otros papeles,todavia no despegó pero cuando lo haga quiero estar comprado

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor qhoriN » Mié Jun 14, 2017 9:30 pm

KennethDart escribió:Y si la sigue pisando una vez transcurridas las elecciones?

Eso no lo tenemos claro (lo demás expuesto sí) pero haciendo un buen timing como mucho podrás perder un mes de costo de oportunidad, vale la pena. Yo en este momento no estoy adentro pero la sigo constantemente.

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor KennethDart » Mié Jun 14, 2017 7:04 pm

qhoriN escribió:el agente de bolsa mediante el cual nicky caputo (dueño de la empresa) vende papeles para pisarla y que no suba hasta las elecciones porque al aumentar la cotización de las acciones aumenta su patrimonio y les causa daño político en año electoral.

Y si la sigue pisando una vez transcurridas las elecciones?

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor qhoriN » Mié Jun 14, 2017 6:23 pm

Zoneveld escribió:Quien es el 143?
Soy nuevo en esto :D

el agente de bolsa mediante el cual nicky caputo (dueño de la empresa) vende papeles para pisarla y que no suba hasta las elecciones porque al aumentar la cotización de las acciones aumenta su patrimonio y les causa daño político en año electoral.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Francodiaz, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1055 invitados