COME Sociedad Comercial del Plata
-
arcangel100
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si me han Re Ca**Do a palos....., MOMENTO DE DESAHOGO..
GRIEGOS ESAÑOLES TANOS LAAAAAA REEEEEEE PU##################TA MAD#############RE QUE LOS RE 1000################# PA###################RIO, AHHHHH,
GRIEGOS ESAÑOLES TANOS LAAAAAA REEEEEEE PU##################TA MAD#############RE QUE LOS RE 1000################# PA###################RIO, AHHHHH,
raviolin escribió:Me siento asi..........
http://www.freakingnews.com/pictures/27 ... -27328.jpg
RAVIOLIN
Yo asi...
Capitan Kidd escribió:Y acá mas de uno tiene el grito contenido pero en cualquier momento se nos suelta la cuerda![]()
Y bueno, hay que desahogarse "Laaaaaaaaaaaaa puuu*taaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddreeeeeeeeeeeeee qqqqueeeeeeeeeeeee loooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss paaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrioooooooooooooooo....
ojala la semana que viene la completemos con: .... qqqquuueeeeeeee vaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee laaaaaaaaaa peeeeenaaaaaaaaaaaaaaa eeeessstarrrrrrrrrrr viiiiiiiiiiiiiiiiiivooooooooooooooooooo"
-
arcangel100
todos quieren entrar en 0,42
-
arcangel100
Pobrecito... le rompieron el c**o jajajajjajaja
Les paso una opinion de un forista en siderar que refleja muy bien nuestros sentimientos mas profundos con una sutileza inigualable.
hstibanelli escribió:LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PU*AAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Espero que mi aporte sea de utilidad!! y sino no importa......
arcangel100 escribió: Que cosa, y lo peor es que es derrame de todos los papeles
Preguntale a los de siderar
-
arcangel100
no se mueve, ni siquiera las puntas.
Que cosa, y lo peor es que es derrame de todos los papeles
Que cosa, y lo peor es que es derrame de todos los papeles