Yo por ejemplo, el miercoles voy directo a los global 17 , porque se q pueden bajar pero se que voy a cobrar, captas?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
falerito, simple...si afuera venden vos mantene o compra si podes porque el gobierno como sea te va a pagar , tal vez inclusive por Caja de Valores directamente. Para un argentino puede ser una grandisima oportunidad, sabes que te van a pagar.
Yo por ejemplo, el miercoles voy directo a los global 17 , porque se q pueden bajar pero se que voy a cobrar, captas?
-
criacuervos
falerito escribió:cria q es elq parece q la tiene mas clara. como tendriaq haber sido la oferta para q la camara falle a favor de argentina. sino estamos todos locos. pagamos esos 1300 palos cash nose puede porq habilita reclamos del 93 q entro. que otra forma habia de hacerla.porque no lei a nadie en ningun lado la formula magica.ese estudio q representa arg en usa no creo que sean ningunos improvisados( aunq dependen de loq diga la viuda) .pero si tienen dignidad e integridad renunciarian a representar al pais.haber cual es la formula magica q alguno la diga.
lo que no habria que haber hecho son hechos esos canjes ruinosos, con aceptaciones infimas, que les costaron al pais 70 mil millones de fuga , y otros300 mil millones en perdida de creditos al 4 % ... como si la cagada fuera poca, se encerraron solos con el cerrojo y tiraron la llave ( o se la llevó al mausuleo).. ahora , con el daño ya causado, con el pais hundido, con la decada pasada y la decadda proxima ya perdida, el mal menorque queda es DEPOSITAR , porque DEPOSITANDO, lo hacen en cumplimiento de una sentencia y no hay posibilidad de reclamos del 93 % ya que no hay ofrecimiento, ni canje , simplemente se paga una sentencia... cuanto antes de DEPOSITE , mejor , asi no siguen corriendo intereses, los bonos se van a recuperar, la fuga va a parar, es posible que se pueda emitir al 4 % , y es posible que de esa forma se pueda capitalizar y llegara ver algo de lo que nos deje esta soja alta, aunque sea una puntita de todo lo que ya perdimos .. desde Octubre hasta ahora se fugaron 3.000 millones, el triple que lo que costaba DEPOSITAR..
Ellos hicieron este desastre, ellos nos metieron en esta trampa... cuanto antes la desactiven , mejor..
Twitter mio con maria laudonia(autora del libro: los buitres de la deuda)
Mara Laudonia @maralaudonia 30 mar
Kicillof: los fondos buitres buscan “ganancia fuera de toda lógica a costillas del pueblo” http://bit.ly/10bsDK8
@atrevido
@maralaudonia si antes la argentina /por la ley cerrojo sobre todo /violaba ese tratamiento igualitario, y ahora deshace esa violacion
@atrevido
@maralaudonia formulando esta propuesta,si la Camara determina que hay que pagarles el 100% y escalonado, es la misma Camara con su
@atrevido
@maralaudonia sentencia.. la que estaria violando el PariPassu!! ya que pagar el 100% escalonado seria crear un tremendo trato DESigualitario!!
@atrevido
Creo que la Argentina no le quedaria otra que pagar en otra jurisdiccion, con todo lo que ello implica...
- 30 mar 13
Kicillof: los fondos buitres buscan “ganancia fuera de toda lógica a costillas del pueblo” http://bit.ly/10bsDK8
@atrevido
@maralaudonia si antes la argentina /por la ley cerrojo sobre todo /violaba ese tratamiento igualitario, y ahora deshace esa violacion
@atrevido
@maralaudonia formulando esta propuesta,si la Camara determina que hay que pagarles el 100% y escalonado, es la misma Camara con su
@atrevido
@maralaudonia sentencia.. la que estaria violando el PariPassu!! ya que pagar el 100% escalonado seria crear un tremendo trato DESigualitario!!
@atrevido
Creo que la Argentina no le quedaria otra que pagar en otra jurisdiccion, con todo lo que ello implica...
- 30 mar 13
alexis escribió:El viernes el GJ17 tenia una tir aprox del 19%. Mañana toca minimos historicos, abajo de 70.
A los kupernos Ley NY los veo de arranque 5%en el OTC y arrastre de todo el resto.
falerito escribió:pero que cambio del viernes a hoy? que esperaban que ofrezca argentina?
Algo distinto podrian haber ofertado para haberle dado margen a los jueces.
Contra todos los pronosticos, los tipos dieron un mes mas antes de fallar.
Esta era la ultima bala y parece que apuntaron mal de nuevo.
Como dijo el vice estos dias, van a seguir pagando, no se como ni x donde pero del default tecnico parecen no creer que se zafe.
miguel angel escribió:hay gente que festeja la derrota de este gobierno
no vi a nadie en el obelisco, en realidad lo que le molesta a ud, como k, es que haya gente que hubiera adelantado que iba a pasar si continuaban haciendo mal las cosas. creo que su critica debe dirigirse a los suyos, por la ceguera, por no saber escuchar a los que saben.
miguel angel escribió:tagliabue tenes razon hay gente que festeja la derrota de este gobierno y no se da cuenta que los que se perjudican es el pueblo argentino . los que gobiernan son todos millonarios y ya no les importa si sale bien o mal. nadie sabe nada de como va a ser el resultado final . para mi favorable a argentina o sea el pueblo argentino.
Es que es preciso que el "pueblo argentino" que voto con el 54% a quien llevaba el pais al desastre, pague su ceguera...
No hay nada que hacerle... pagaran inocentes tambien, es verdad.... pero no hay nada mas que hacerle......
atrevido escribió:josef, te estas equivocando de destinatario conmigo, tenes q levantar mucho pero mucho el nivel para q te pueda dar bola...tu discurso para q el chiquitaje venda cupones en el 2012 pudo haber hecho mella en gente ignorante , sabelo...gente ignorante confundida que siguio la predica de otro mas ignorante que ellos , vos..
Soy un tipo preparado,sabelo .Tu discurso no me alcanza ni alcanzara nunca.En la proxima vida tal vez tengas chance, flaco, en esta , ya fracasaste..y yo triunfe, ampliamente.
Te paso a ignorados porque definitivamente, me haces bajar mucho el nivel..al humano, me refiero.
No digas, contame que se siente el dolar un 33% arriba de dic, y el cupon un 10% abajo en pesos, rumbo al default y a la hiper ?
Desde 2011 fueron advertidos ..... dolar sin freno (valia 4,5) no disparo 2012 .... y ahora ademas de que los disparos son en la zabiola, hiper y default....
Que tal Pascual ?
¿los links de descarga de las planillas están caídos?
alexis escribió:El viernes el GJ17 tenia una tir aprox del 19%. Mañana toca minimos historicos, abajo de 70.
A los kupernos Ley NY los veo de arranque 5%en el OTC y arrastre de todo el resto.
solo 5%
El viernes el GJ17 tenia una tir aprox del 19%. Mañana toca minimos historicos, abajo de 70.
A los kupernos Ley NY los veo de arranque 5%
en el OTC y arrastre de todo el resto.
A los kupernos Ley NY los veo de arranque 5%