Fuera de joda, uno sabe que estas cosas pueden suceder, pero se veía todo tan lindo, con la baja que había tenido, más el ccl, parecía a punto caramelo
qué pedazo de papel loco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:imaginate el que dio put estos dias...
0zK escribió:PBRV13966J $ 10.10 /// 225,912 %![]()
billyto escribió:en investing se clavó con el velón rojo de las y 20...donde lo ves?
smb escribió:gracias a Dios me compraron todo a 130 recién... Que siga ganando otro que mi tujes ya está demasiado rojo.....
Taninga28 escribió:...
Cordobes98 escribió:Decime que lanzaste hijo de mil ....yo no llegue a hacer nada
Chumbi escribió:A la perinola. Que dolor de tu.je. Pregunta: porque petro 3 y 4 siguen firmes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Cohiue, coolfundamentals, excluido, farmer, Google [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 876 invitados