TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Muy buen grafo Diego, puede que busque los 42 si hay ultra derrape
, me parece q tenia razon Piojo, para llevar en 40 voy a tener q esperar con mate en mano y 94872 termos
viene bien
pero tiene que agarrar un dia verde de los indices
solita no puede
pero tiene que agarrar un dia verde de los indices
solita no puede
nada que no sepamos pero para matizar un poco el día
47 bruta resistencia por ahora doble techo
42 y 39 lindos soportes
33 bruto doble suelo
brillante W
47 bruta resistencia por ahora doble techo
42 y 39 lindos soportes
33 bruto doble suelo
brillante W
Jack. escribió:es simple correccion nomas.tiene para tirar un poco mas arriba.lo mas seguro es q hoy termine en 46.
Para mi ya quedo sensible a los índices, es decir que si estos caen esta no creo que se rebele
Yo mantengo, no va a achicar mas alla de 90, falta un mango nomas
DJI bien, si nada especial aparece son 4 o 5 mangos mas para fin de año ( 91 + 4 o 91 + 5 )
Calls no tengo asi que, me voy a tirar un rato en el sofá
DJI bien, si nada especial aparece son 4 o 5 mangos mas para fin de año ( 91 + 4 o 91 + 5 )
Calls no tengo asi que, me voy a tirar un rato en el sofá
nitramus escribió:Buenos dias!
Estan tomando el dolar cable a $4.078 en las primeras operaciones............estamos todos crazy o yo solo?
Como andas Nitra?? yo opino que tb no tiene mas gas.
No estan tomando ese dolar, sino que nunca falta el novato que ni sabe que existe un ADR y paga primero cualquier cosa, sino mira lo que pagaron en GGAL y PESA
Turki, amigo..........veras que mi apuesta es un pull-back hacia la zona de 90 al opex........(justo lo contrario de Piojo
).........ojalá haga doble techito y recorte, estoy vendidos en varias bases arriba de los 90.684.
Abrazos para Piojo y vos!
Abrazos para Piojo y vos!
Buenos dias!
Estan tomando el dolar cable a $4.078 en las primeras operaciones............estamos todos crazy o yo solo?
esta va por NH antes de venc dic
vendidos a las zapas

vendidos a las zapas