EDN Edenor
Re: EDN Edenor
EDN es un lastre para Pampa
yo creo que si les dieran la posibilidad se la sacan de encima ya 
0,36 naa..
pero la zona 0,70 - 0,80 la zona de minimos del 2008 tranquilamente la podriamos llegar a ver..
pero la zona 0,70 - 0,80 la zona de minimos del 2008 tranquilamente la podriamos llegar a ver..
pasa que la
Kampora al
management
Kampora al
management
Me temo que el objetivo técnico si quiebra $1,24 sería de $0,36.
-
roccatagliata
7% abajo afuera... que M... pasa?
EDN y Transener van camino a la mesa de saldos ..........todo por menos de 1 peso 
tgn1usd escribió:la desinversion es total y yo creo que el tema de los trenes los debe haber despertado un poco. deben estar un poco mas atentos a los riesgos de tener todo hecho pure.
Si les pasa eso, se acordaron tarde. Ahora no hay un mango. Si quieren seguir con la fiesta, de ahora en más, la van a tener que pagar otros.
tgn1usd escribió:la desinversion es total y yo creo que el tema de los trenes los debe haber despertado un poco. deben estar un poco mas atentos a los riesgos de tener todo hecho pure.
PURE? es la penalidad que te cobran por hacer uso intensivo del servicio, de que hablas tgn0.18usd
Habrá que tener paciencia.
Por lo que se difundió hoy es inminente un Gas Plus II para bajar el gas en boca de pozo casi lo mismo que a Bolivia, de manera de impulsar la producción. Ese aumento lo pagarían industrias y generadoras. De manera que acto seguido debería venir algo para estos lares.
Por lo que se difundió hoy es inminente un Gas Plus II para bajar el gas en boca de pozo casi lo mismo que a Bolivia, de manera de impulsar la producción. Ese aumento lo pagarían industrias y generadoras. De manera que acto seguido debería venir algo para estos lares.
la desinversion es total y yo creo que el tema de los trenes los debe haber despertado un poco. deben estar un poco mas atentos a los riesgos de tener todo hecho pure.
No, hasta hoy el impacto para EDEN es cero, me lo aseguraron en PAMP. Le están buscando la vuelta para darles algún reconocimiento pero está todo verde por ahora. Además la promesa partió de DE VIDO que ha perdido mucho peso con KRIS. Veremos.
alacrán escribió: Sí , es muy cierto. Hay promesas de algún reconocimiento a corto plazo. A seguir esperando.
En las facturas de luz, el costo de la energía ya viene con aumento para todos -con y sin subsidios-. Impactará algo de eso?
valiant escribió:factura tanto que una suba de tarifa razonable,la deja en equilibrio.
Sí , es muy cierto. Hay promesas de algún reconocimiento a corto plazo. A seguir esperando.
factura tanto que una suba de tarifa razonable,la deja en equilibrio.