monfe escribió:Pagale la comisión al Conde de los calls que llevaste a 3; Conde pagame la comision de lo que te pague exequiel porque fui el cobrador.
Mejor no, porque alguno capaz compró cuando empecé a llevar yo y la pago 10 mangos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Pagale la comisión al Conde de los calls que llevaste a 3; Conde pagame la comision de lo que te pague exequiel porque fui el cobrador.
Exequiel escribió:Gracias
elmanya escribió:Y ahora que hacemos vamos saliendo???
O esperamos....
10 ó 20 minutos jaja (tengo debidildad por los $400)
El Conde escribió:Mirando el semanal y viendo la longitud de las ondas, la que podría estar por comenzar parece una 3 de 3 y no una 5.
Interesante lo que tiene por delante si se da esa secuencia.
El Conde escribió:Pocas veces se da algo "tan cantado" y la 440?? daban a 1,45 hoy, también fueron avisados
elmanya escribió:Le hicieron caso a El Conde muchachos....
Sacaron la foto???Que alguien la comparta por favor![]()
El Conde escribió:Hay que sacarle una foto a la 420 que dan a 3, con 26 de VI, digo, no se, una fotito al menos
valiant escribió:muy interesante como el macd semanal hoy viernes hace"un sapito" , anulando la señal de venta en esta compresion. a indicadores semanales,cierres semanales. macd hoy dando cruce de compra. resistencia zona de 25. techo del canal 28.50-29?
Exequiel escribió:Cual es el techo del canal Valiant?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, GARRALAUCHA1000, garufa, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], Tipo Basico, wite38 y 738 invitados