EDN Edenor
Re: EDN Edenor
linda pistola la que se morfó el adr
Ya llega el 11/03/2012
Habrá que ver si mantiene la trend bajista que trae, en ese caso, tiene todo para bajar...dió lo que tenía desde los 1.34 a los 1.44. Si la pasa, debería ir por los 1.70..que no es poco..y si pasa 2.10, pero ya parece ciencia ficción...
Veremos...
PD: y que no aflojen los gringos...
Veremos...
PD: y que no aflojen los gringos...
Mirando el grafico de la electricas las veo muy para arriba las proximas semanas.
Me gustó esta el viernes pero decidí esperar a ver que pasa el martes.
Me juego por esta y por transener
Me gustó esta el viernes pero decidí esperar a ver que pasa el martes.
Me juego por esta y por transener
PELADOMERVAL escribió:me gustaria saber a que llaman empomar?
que te metan un pomo
lleno de acciones que no
cotizan mas ej sniafa
en el c......
Mucha acumulacion por aca..[/quote]
Hay gente arbitrando a este plepa, quizás saliendo de ggal que hizo un lindo % en 1 mes. El amague de hoy lo veremos la semana entrante. Energéticas muy baratas. News in march, sure!!!!!!
Hay gente arbitrando a este plepa, quizás saliendo de ggal que hizo un lindo % en 1 mes. El amague de hoy lo veremos la semana entrante. Energéticas muy baratas. News in march, sure!!!!!!
patog escribió:Rebota claramente, la semana entrante cambia tendencia, mi opinión,
Mucha acumulacion por aca..
Rebota claramente, la semana entrante cambia tendencia, mi opinión,
-
roccatagliata
Empomar: Verbo. Dicese del acto de dejar a un inversor llorando por haber comprado un papel con una expectativa y que el mismo resulte ser el peor del merval sistematicamente por años.
Ejemplos practicos: PESA, EDN
todo el sector salvo Cepu que es una maravilla esta empomado.
Comprar , esperar anos y que no suba nunca.
Comprar en un movimiento aparentemente alscista y quedarte enganchado
Comprar arriba con el papel en movimiento y volumen, que luego baje y te quedes enganchado
-
PELADOMERVAL
me gustaria saber a que llaman empomar?
-
roccatagliata
Raul escribió:rocca no me digas que tambien te empomaron en esta che (habria que ver lo de piedra quien es quien, ) te aclaro que sali de aca hace un tiempito, me falta unos cvos en transener para salir a mi gusto y despues si me quedo contando todas las utilidades del Citybuaaaaaaaaaaaaaa
Empomar se queda corto con lo que me hicieron aca. Pero la aguanto hasta que la estaticen!