magui31 escribió:el lunes volamos
Algún análisis o porque tenés papeles nomás?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:el lunes volamos
roccatagliata escribió: El otro dia me fui a tomar el subte y como no tenia la tarjeta sube tuve que pagar con 2 acciones de EDN... que tristeza
guidob escribió:Vamos, que esta a precios Lehman, Fukushima, y subte $1.10..
Pampeño escribió:
Despacito se las van llevando.
guidob escribió: Ecco, tampoco soy Rockefeller, y por otro lado unos fichines es relativo segun quien lo diga.
Mejor digamos un 15% de mi cartera, por cierto, esos 97.000 papeles que aparecen despues de comprar mucho no me gustaron.
guidob escribió: Ecco, tampoco soy Rockefeller, y por otro lado unos fichines es relativo segun quien lo diga.
Mejor digamos un 15% de mi cartera, por cierto, esos 97.000 papeles que aparecen despues de comprar mucho no me gustaron.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, Ricci, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1007 invitados