Dios mío que habremos hecho para merecer este castigo.....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atrevido ahora empieza con las aguilas, los puentes, los diagramas de venn !!!, con decenas de carita como estas: :113: :113: :110: :110: :101: :101: hasta el infinito........

guillermo escribió:no dieron mas en 52 pero parece que lo quieren mantener en estos valores, entonces habra que seguirles el juego, para mi es para cargar de a poco a estos valores, sin miedo y sin apuro.
Esa va a hacer mi estrategia y si lo quieren bajar más empiezo a retomar gradualmente lo que vendí más arriba. Hoy, simplemente, hice un arbitraje desde el ro15.
BEISBOL77 escribió:Bueno, vendi mis PR13;con dolor; los DICP y los TVPY, compre todo TVPP y tambien un poco más para tomar caucion en un 30% de lo comprado. Tambien retome TECO y un poco de APBR, me vuelve a gustar mi portfolio.
Saludos
Yo lo hubiese esperado un poco más al pr13. Si supera los 75 pesos con fuerza debería tener una suba rápida que lo lleve a 85 pesos que lo ponga un poco más tono con los demás bonos en pesos. Pero sin duda el tvpp es el activo, incluyendo a toda la renta fija y la mayoría de las acciones, que considero más barato.
saludos
-
criacuervos
atrevido escribió: primer mensaje desde netbook asus 1005 :110: desde un barcito con wifi :110:
:
Ahora si.. agarrate.. sabes la que se viene ?... maraton de aguilas....
murddock escribió:Quien lo tira abajo?? Sera el Aguila??
primer mensaje desde netbook asus 1005 :110: desde un barcito con wifi :110:
gracias tvpy :110:
probando :101:
http://img29.imageshack.us/i/aguilavolando2.jpg/
Mira ,el aguila hoy tuvo un vuelo casi horizontal,
no es el aguila el culpable..
.pero mañana retoma su vuelo vertical. :110:
-
Goldfinger
- Contactar:
OFF TOPIC Atrevido style
Off Topic total: Alguien me puede decir cuantos digitos tiene un pasaporte italiano, y si incluye letras tambien?
Si no, me pueden pasar algun ejemplo, obviamente con los nros cambiados? Grazie molte
Si no, me pueden pasar algun ejemplo, obviamente con los nros cambiados? Grazie molte
guillermo escribió:cual sera el interes de tirar abajo el tvpp![]()
puse compra en 4,52 y me dieron...
No tiene sentido porque operó casi toda la rueda por encima de 4,55 pesos. Muy raro lo que hacen con el tvpp ultimamente...
guillermo escribió:para mi no hay dudas, ya es un abuso lo que hace con el puente y con ese pajarraco.
Yo acabo de llevarme un puchito en 4,52 con un puchito que me sobraba de la venta del ro15. Me dio otra vez el 80.