General!! Ciérrela verde!!! Es una orden!!
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
1,62
Microsules Bernabo escribió:Haga algo General, de lo contrario nos vemos en 1,50 again!![]()
![]()
Le pasé tu mensaje al General en 1,63 y que me respondió? Mejor que prometer es realizar.. 1,66
-
Microsules Bernabo
LogNormal escribió:El floating de la empresa no es mucho y encima se está negociando buen volumen todos los días por estos precios, esto está cada vez mejor y más estable, LA EMPRESA ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN, el resto es tiempo.
Con todas las suscripciones que hubieron vos decís que hay poco floating? Ehmmmm...
-
Microsules Bernabo
Haga algo General, de lo contrario nos vemos en 1,50 again!

El floating de la empresa no es mucho y encima se está negociando buen volumen todos los días por estos precios, esto está cada vez mejor y más estable, LA EMPRESA ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN, el resto es tiempo.
Cuña y sale
DALE CARBOCLOR DEL ORTO !!!!

DALE CARBOCLOR DEL ORTO !!!!
Sir escribió:Mostela no hay ******* q te venga bien....
Jajajaja todo bien Sir ,vos no comprendes mi humor
Mañana se paga "alguito" mas
Mostela y escribió:Bandera invertida objetivo 0,75 defende tus 500 papeles Sir
Mostela no hay ******* q te venga bien....
Sir escribió:Desde donde lo miro el AT es optimista... pero el precio no se entera
Bandera invertida objetivo 0,75 defende tus 500 papeles Sir
Desde donde lo miro el AT es optimista... pero el precio no se entera 
Tranquilos, vale más!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Microsules Bernabo
Cumplo el penoso deber de informar que El General sufrió un ataque al corazón está tarde, su estado no ha sido informado!
Al no poder defender la base 1,67 y haber dejado al enemigo la base 1,64 con chirolas cuando sonaba la campana de las five o'clock, simplemente colapsó!
Se desconoce el paradero del Tte Coronel Mstancati, quien en orden de escalafón debería sustituir al General mientras se recupera, cambio y fuera!!!!
Al no poder defender la base 1,67 y haber dejado al enemigo la base 1,64 con chirolas cuando sonaba la campana de las five o'clock, simplemente colapsó!
Se desconoce el paradero del Tte Coronel Mstancati, quien en orden de escalafón debería sustituir al General mientras se recupera, cambio y fuera!!!!
-
PATAGONICO
te las lleve yo a 1.67

Budista escribió:El General me dijo que hay statu quo asi que si quería comprar más entre 1,65-66 ya son buenos números...
Será así o me está verseando con su estrategia?![]()
Desaparecieron las de 1,65 y 1,66
Ahora está 1,64 compra, 1,67 venta..
Qué va a hacer General??