Bea escribió:Pobrecito, de verdad me das pena. Te deseo que seas feliz más allá del dinero. Chau pobre niño rico
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Anda a laburar histérica
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bea escribió:Pobrecito, de verdad me das pena. Te deseo que seas feliz más allá del dinero. Chau pobre niño rico
Sir escribió:Jajaja pobre tontita... usas el léxico LO pero sos tan looser q lo ocultas... Bien traidora de tu jefa ...
Estoy hecho desde los 38 años... laburo alguito para los lujos nomas...
Fuma
Sir escribió: Andate a la pu** q te parió villero
Bea escribió:Andá a tomar Nestum mocoso maleducado, asumo que por ser mocoso sos tan agresivo. Si no es así, andá a hacerte ver. Mal bicho y mufa
Sir escribió: Q ficha sacaste si todo fue posteado acá idiota. Busca
Bea escribió:Jajaja jajaja jajaja te cubriste con dólares!!!!! Te saqué la ficha! Si si !vendé todo y andá a vender humo a otro foro. Y te aclaro, lo de la agresión física, imagínate que soy como a vos te parezca, pero K no! Si fuera K, me hubiera cubierto con dólares
Sir escribió:Vamos q hoy $1.80
Bea escribió:Jajaja ahhhh! Cierto que también sabés de política ahora!!!! Jajaja cuando antes de las Paso te cubriste comprando dólares!!!
Sir escribió: Bloqueame idiota te quedaste sin argumentos?
Gorda y kirchnerista estas en el horno
Bea escribió:Es la última cosa que te respondo y no te voy a bloquear de onda, así me sigo riendo un rato con tus analisis. Te cuento...."El que se enoja, pierde" y veo que estás enojado, aso que mas vale perderte que encontarte... ¿Te manejas con todo por la vida de este modo agresivo? No estás bien... igual te deseo que seas feliz y que tengas buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], transformista y 810 invitados