mstancati escribió:Por eso Herrx, que raro que no aprendan de los errores si es pésimo negocio. En su momento que el papel no tenía volumen hacían lo que querían. Ahora es otra historia.
Quienes no aprenden de los errores? Hablan como si hubiera una conspiracion mundial o una batalla epica entre dos partes definidas.
A ver muchachos:
- Esta accion no esta shorteada. Lo que tiene de short interest es casi nulo e irrisorio tanto sobre mkt cap como sobre volumen, que ya de por si es bajo en el ultimo tiempo. Es tan bajo el nivel que no tiene sentido especular las razones del porque.
- Esta accion no esta tradeada por HFT funds ni quants. No da el volumen.
- Cresud simplemente perdio el momentum desde lo de Temer (ahi dejo maximos para empezar a caer) y hubo desinteres local y externo, con migracion a otros papeles.
Al haber poco volumen, sube la volatilidad. No hay ninguna conspiracion de fuerzas del mal ni computadoras pisando ni nada que no responda al comportamiento habitual de un papel asi.
En mi caso deje las razones por las que estoy invertido, para empezar, por el proximo balance donde queda mucho mas transparente y saneada la empresa contablemente, quedando entre las mas baratas de argentina por ratios. Ademas le tengo fe a Solares para este año entre otras cosas.
Sldos.