Y bue..... otro mes más.....
PACIENCIA COMETERA.... lo único bueno es que cuando salga me va a hacer olvidar tanto sufrimiento.
Saludos Don Lucky!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucky467 escribió:sachapuma , se ve que es nuevo en esto... mire los post cuando la corte dijo no dia y mes me falto la hora por favor por eso no me gusta decir nada , a partir de hoy mutis por el foro gracias...............
lucky467 escribió:gracias por los saludos del dia 23 a toda la banda......ahora si , no me pregunten nada sobre esto.................................antes del 30 9 2010 saleeeeeeeeeeeeeeee,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiVAMOS COME TODAVIA, a comprar se ha dicho SEÑORES................................................................................................................ :![]()
lucky467 escribió:gracias por los saludos del dia 23 a toda la banda......ahora si , no me pregunten nada sobre esto.................................antes del 30 9 2010 saleeeeeeeeeeeeeeee,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiVAMOS COME TODAVIA, a comprar se ha dicho SEÑORES................................................................................................................ :![]()
raviolin escribió:Buenos Días a TODOS!!!
La verdad que ver el foro tan solitario me apena..... Nos abandonaron los viejos cometeros? o están tomando un descanso.
Q solo me siento..... en fin.
Ojala vuelvan los tiempos buenos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, come60, DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, elcipayo16, farmer, GG22, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j3bon, Luq, mcastell, Merlin, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando y 1075 invitados